como es tener relaciones con tu periodo?contesten plis

como es tener relaciones con tu periodo?contesten plis

Notapor romiiiiiiiii » Lun Ene 04, 2016 5:38 am

Es higiénico ? Me da medio asco hacerlo estando en mi periodo y no se que hacer , consejos por favor
romiiiiiiiii

Re: como es tener relaciones con tu periodo?contesten plis

Notapor mita96 » Lun Ene 04, 2016 5:40 am

Pues a mi en lo personal no me gusto porque lo manche de sangre hasta la ropa y fue incomodo
mita96

Notapor ayemarde » Lun Ene 04, 2016 5:42 am

La verdad q no es higiénico para nada.. esta bueno hacerlo en la ducha porq se puede mantener toda la zona mas limpia. Pero a mi me encanta, es como q tengo todo mas sensible!!
ayemarde

Notapor Rainbow9612 » Lun Ene 04, 2016 5:42 am

Personalmente puedo decir que luego del acto tuve muchos cólicos, lo cuales fueron bastante fuertes... Siempre es bueno respetar esos días, pero si deseas hacerlo, una muy buena opción es en la ducha, será higiénico.
Rainbow9612

Notapor romiiiiiiiii » Lun Ene 04, 2016 5:45 am

Muchas gracias lo voy a tener en cuenta
romiiiiiiiii

Notapor lopeznia » Lun Ene 04, 2016 5:47 am

A mi me parece que nosotras somos mas receptivas y sentimos mas es igual de rico lo incomodo es la sangre y quizas el olor dependiendo de tu periodo y en que día estes, lo peor como dicen las otras chicas es la higiene lo e llegado a hacer dos veces en la misma situación y la cama queda manchada y aveces me da un poco de pena de resto esta bien ;) intenta en la ducha evitaras accidentes :*
lopeznia

Notapor belen1997 » Lun Ene 04, 2016 5:54 am

Tener relaciones con tu periodo es para mí algo normal, solo le he hecho una vez así. Pero es decisión de los dos si al hombre no le incomoda, pero en importante usar preservativo para evitar infecciones
belen1997

Notapor romiiiiiiiii » Lun Ene 04, 2016 5:57 am

Si ami me da mucha vergüenza y mas si lo mancho y es obvio que lo voy a ensuciar
romiiiiiiiii

Notapor rich » Lun Ene 04, 2016 6:04 am

En mi opinión y experiencia ami pareja la excita demasiado pero lo incomodo es ensuciarlo
rich

Notapor Lizbeth M » Lun Ene 04, 2016 6:21 am

En mi experiencia te digo que es algo que me encanto
Nosotros somos muy apasionados & nos atrevemos a probar un poquito de todo.
Hacerlo en esos días es mejor porque estamos mas sensibles, pero cuidado que tan fuerte lo hagas porque puede que te lastime & te den cólicos horribles después, yo le pedí que se recostara en el suelo & que no se moviera para nada o me quitaba & mora que le gusto, tu tienes el control de tus movimientos & que tan adentro lo quieres, la sangre funciona como un poco de lubricante extra & al menos para mi pareja le fue mas excitante & placentero, además la idea de que te vea moverte desnuda & el no pueda tocarte es como tortura & placer al mismo tiempo.
Le mancha ras el cuerpo o la ropa, pero vamos si hay confianza no pasa nada, no les debe dar asco. Pueden tomar una ducha después & hacerlo de nuevo allí
Lizbeth M

Siguiente

Volver a Otro tema