Retiro de implante, estoy en busca de embarazo

Retiro de implante, estoy en busca de embarazo

Notapor Daisy_99 » Mié Dic 16, 2020 3:54 am

Chicas estoy emocionada porque el mes de octubre, exactamente el dia 24 de octubre me quitan mi implante del brazo, yo empiezo a buscar embarazo ya que estaba en mis dias pero nose si fue muy rapido me ise varias pruebas en noviembre pero todas negativas...
creen que este mes pueda lograr concebir ?
Enserio quiero darle un hermanit@ a mi hija
Daisy_99

Re: Retiro de implante, estoy en busca de embarazo

Notapor Bell_ » Mié Dic 16, 2020 10:54 am

Todo cuerpo es distinto ,hay mujeres que se sacan el implante y al mes logran el embarazo y otras como yo que demoraron un poco más,yo me lo saque en mayo y en octubre tuve mi ++ 🌼 así que sin perder la fe.
Bell_

Notapor ChinitaFeliz » Mié Dic 16, 2020 12:48 pm

Hola! Cada cuerpo es diferente, a veces algunas lo logran de una vez, yo dure 8 meses buscando. Lo importante es que no te obsesiones, recuerda que embarazarse no es tan sencillo como lo pintan (a menos que tengas 15 y no quieras embarazarte, allí pareciera que los espermatozoides hasta le abren huecos a los condones 🤣)
ChinitaFeliz

Notapor Adri0515 » Jue Dic 17, 2020 9:48 pm

Mi primer implante era de 5 años me lo retire y a los 3 meses quede embarazada y ahora el 12 de octubre me quite mi segundo implante este era de 3 años esperemos haber cuanto me demoro esta vez
Adri0515

Volver a concebir