In vitro

Re: In vitro

Notapor Rubí89 » Mar Dic 15, 2020 4:35 pm

Gia que felicidad!! Tienes el mejor regalo esta navidad. Que alegría que todo saliera bien.
Chicas a todas que Dios las bendiga en sua procesos, a las que están en tratamiento, a las futuras mamis y a las que ya tienen a su bebé en brazos que Dios las llene de bendiciones!! 💖
Rubí89

Notapor Coty33330 » Mar Dic 15, 2020 7:02 pm

Hola chicas. Bueno quería contarles que me uno al grupo, ya que estoy preparando todo para fiv en febrero. En nuestro caso hace un año y medio buscamos un bebé sin lograrlo. Nos hemos hecho mil estudios y está todo ok, tanto mi marido como yo. Solo yo un poco disminuida la reserva, pero me dijeron q no era motivo de q no se diera el embarazo. Los médicos nos dijeron que hiciéramos fiv ahora y nos esperemos más, ya que no se sabe cómo será el panorama en dos años y hoy es alentador. Es una infertilidad sin causa aparente 🤷🏿‍♀️. Buenas vibras para todas, y todos los consejos para llevar esta situación son bienvenidos. Gracias besos
Coty33330

Notapor Feper » Mar Dic 15, 2020 10:37 pm

Mary_sf escribió:Buenos días chicas!
Nelly cariño, te mando las mejores vibras del mundo, seguro que todo va bien!! 🍀🍀🍀🍀🤞🤞🤞 Intenta leer algún libro o ver alguna serie, a mí es lo que funciona para relajarme y dar paseos.
Yo mañana voy a mi primera revisión de control, si mis ovarios están en reposo y todo está bien el 25 de este mes empiezo a preparar endometrio y para el 13 de enero me harían la transferencia! 😁😁 Estoy deseando! Me da la impresión de que me lo están haciendo todo súper lento, pues algunas chicas que conozco que han tenido la regla más tarde que yo ya están preparando y le hacen transferencia en este año... Pero bueno, quién espera lo mucho espera lo poco, no? Toca tener paciencia una vez más...
Ari y Gia espero que vaya todo bien con vuestra recién estrenada maternidad! Y que vayáis conociendo bien a los pekes, debe ser precioso aprender cosas nuevas cada día de ellos! ❤️❤️
Y a las que están en tratamiento mucho ánimo y buenas vibras y a las que ya están con su bb dentro muchos achuchones!!
Feper, me alegro que el manchado no fuese nada!! Muero de amor con tu bb, tocándose la cabecita 🥰🥰🥰
Bueno espero poder contar buenas noticias pronto! Un besote y por si me dan malas noticias ye da el bajón y no entro... Espero que todas tengan unas felices fiestas y en el nuevo año se materialicen todos vuestros sueños!! 😘😘😘😘😘

Mary hermosa estaré muy pendiente de vos para que puedas tener ese positivo tan anhelado. De corazón deseo que te vaya muy bien.
Feper

Notapor Feper » Mar Dic 15, 2020 10:39 pm

Gia13 escribió:Hola chicas!!!! Al fin estoy con mi pequeña Olivia! Ya estamos en casa. Nació el domingo en la mañana en un parto inducido que fue tan rápido que tomó por sorpresa al equipo médico. Fue tan rápido que yo pensaba que aun me faltaba mucho por dilatar y estaba sufriendo con las contracciones, gritaba de dolor y en mi plan de parto yo quería un parto sin anestesia, pero al pensar q quizás iba en la mitad empecé a pedir q me pusieran anestesia epidural la dosis mínima, mi matrona no llegaba nunca a revisarme y en un momento (yo estaba sentada en la pelota de pilates para manejar el dolor de esa forma y mi esposo dándome masajes en la espalda baja, teníamos aroma terapia, etc) empecé a sentir ganas incontrolables de pujar y pujé y sentía q algo iba a salir! Ahí le grité a mi esposo que fuera a buscar a mi matrona y justo llega me revisa y ve q estaba lista y todo el personal entrando y preparando todo en un minuto jajaja (ahora me río, pero en el momento estaba con un dolor ufff). En 15 minutos salió Olivia. Finalmente no usé anestesia (tb era algo que quería así q estoy feliz q fui capaz jeje). Fue doloroso, pero gracias a Dios rápido y mi niña nació sana. Han sido días intensos de mucho amor y felicidad y cansancio! Perdón lo largo de mi mensaje, pero quería compartirles lo q más pudiera.
Chicas a todas las q están con sus pancitas o en proceso, o recién llegando al grupo (leo todos los mensajes!) estoy segura que ya van a estar pronto con sus bebés en brazos! No se rindan nunca! Luego escribiré para comentar las novedades que he leído en el grupo! Cariños!!!

Que felicidad gia. Que alegría inmensa, otro bb más en el grupo que hermoso. Lo mejor para esta etapa. Vas a poder disfrutar de tu regalo en estás fiestas. Lo mejor 😍🥰😘
Feper

Notapor Feper » Mar Dic 15, 2020 10:42 pm

Rubí que bueno verte x estos lados. Cómo venís vos?

Coty, bienvenida, vas a ver qué con el tratamiento vas a lograrlo. Después nos vas contando todas las novedades a ver qué te dicen. Te mando un cariño grande
Feper

Notapor Rubí89 » Mar Dic 15, 2020 10:50 pm

Feper escribió:Rubí que bueno verte x estos lados. Cómo venís vos?

Coty, bienvenida, vas a ver qué con el tratamiento vas a lograrlo. Después nos vas contando todas las novedades a ver qué te dicen. Te mando un cariño grande

Hola Feper. Por aquí ando siempre las leo. Vi que tu ya estas en la semana 12,que alegría eso da mucha tranquilidad porque sales del primer trimestre que es mas riesgoso, igual a seguirse cuidando mucho y a disfrutar que ahorita empieza el tiempo de sentir a tu bebé 💖 y es hermoso. También vi que el sangradito que tuviste no pasó a mas, me alegro muchísimo.

Vieras que yo muy bien con una panza enorme 😅 estoy de 27+6 ya entrando al tercer trimestre. Mi bebé super bien gracias a Dios!! Ya tengo bastantes cositas.
Espero que todo te siga saliendo excelente y que tu bebé siga creciendo super sano y fuerte 😊
Rubí89

Notapor Rubí89 » Mar Dic 15, 2020 10:52 pm

Coty33330 escribió:Hola chicas. Bueno quería contarles que me uno al grupo, ya que estoy preparando todo para fiv en febrero. En nuestro caso hace un año y medio buscamos un bebé sin lograrlo. Nos hemos hecho mil estudios y está todo ok, tanto mi marido como yo. Solo yo un poco disminuida la reserva, pero me dijeron q no era motivo de q no se diera el embarazo. Los médicos nos dijeron que hiciéramos fiv ahora y nos esperemos más, ya que no se sabe cómo será el panorama en dos años y hoy es alentador. Es una infertilidad sin causa aparente 🤷🏿‍♀️. Buenas vibras para todas, y todos los consejos para llevar esta situación son bienvenidos. Gracias besos

Hola Coty. Bienvenida a este grupo. Está lleno de positivos y es muy bonito. Nos vas contando comobte va en el proceso.
Solo tienes que relajarte y tener paciencia con todos los exámenes y procedimientos que se hacen antes de la transferencia y luego cuidarte bastante y seguir las recomendaciones de tu médico.
Rubí89

Notapor Feper » Mar Dic 15, 2020 10:56 pm

Ohhh rubí muchas gracias!!! Sisi ayer también lo vi y se estaba agarrando la carita jaja. Este sábado si dios quiere entro en las 12 semanas y ahí me harán la ecografía de la translucencia nucal más el análisis de sangre. Ahí veremos qué nuestro bb está sanito si Dios quiere 🥰. Es increíble como pasa el tiempo. Me imagino con la panza de casi 30 semanas lo que debe ser, a mi por ejemplo los jeans no me entran ya jajaja eso que baje de peso pero igual.
Te mando un beso grande 😘
Feper

Notapor Vivi_34 » Mié Dic 16, 2020 8:17 am

Coty33330 escribió:Hola chicas. Bueno quería contarles que me uno al grupo, ya que estoy preparando todo para fiv en febrero. En nuestro caso hace un año y medio buscamos un bebé sin lograrlo. Nos hemos hecho mil estudios y está todo ok, tanto mi marido como yo. Solo yo un poco disminuida la reserva, pero me dijeron q no era motivo de q no se diera el embarazo. Los médicos nos dijeron que hiciéramos fiv ahora y nos esperemos más, ya que no se sabe cómo será el panorama en dos años y hoy es alentador. Es una infertilidad sin causa aparente 🤷🏿‍♀️. Buenas vibras para todas, y todos los consejos para llevar esta situación son bienvenidos. Gracias besos

Bienvenida Coty!!! Mi caso es parecido al tuyo, nos han hecho pruebas desde hace años y esta todo bien en los 2, yo tengo la reserva ovárica algo baja para mi edad 1.6. De cuanto es la tuya? Yo ya pase por una inseminación hace 4 años y el mes pasado la primera fiv que no funcionó, en enero me hago la segunda transferencia... besos y mucha suerte😘
Vivi_34

Notapor Mary_sf » Mié Dic 16, 2020 11:09 am

Muchas gracias Feper! Eres un amor!! ❤️❤️❤️
Mary_sf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir