Dolores insoportables

Dolores insoportables

Notapor nicole0005 » Mar Dic 15, 2020 2:24 am

Hace dias vengo teniendo dolores debajo de las costillas y dolores de ovarios muy fuertes
Porque seran?
nicole0005

Re: Dolores insoportables

Notapor Karen 111 » Mar Dic 15, 2020 2:42 am

Hola.. de hecho también me está pasando.. tengo dolor en la parte baja de la panza y he estado muy hinchada! Ayer fue mi día de ovulación y me ha estado doliendo, pero me resulta raro que hoy también me esté pasando. No sé por qué será, yo estoy buscando quedar embarazada, pero quizás no sea un síntoma de embarazo si no de otra cosa
Karen 111

Notapor ChinitaFeliz » Mar Dic 15, 2020 3:44 am

Hola! Yo estuve un mes así, tenía mucho cólico y no era momento de mi menstruación. Resulta que era un quiste de casi 6 cm en uno de mis ovarios. Vayan al ginecólogo y descarten cualquier cosa
ChinitaFeliz

Notapor Rsmelisiya » Mar Dic 15, 2020 10:25 pm

ChinitaFeliz escribió:Hola! Yo estuve un mes así, tenía mucho cólico y no era momento de mi menstruación. Resulta que era un quiste de casi 6 cm en uno de mis ovarios. Vayan al ginecólogo y descarten cualquier cosa

Hola!!yo también con esos síntomas me han vistos quistes en los ovarios en el derecho de unos 10cm casi bastante grande pero ,me puedes contar tu caso que tipo de quiste es y que te han dicho ??me serviría de mucha ayuda...gracias!
Rsmelisiya

Notapor Rsmelisiya » Mar Dic 15, 2020 10:27 pm

Hola!¡ve al ginecólogo yo también con esos síntomas me han visto quistes en los ovarios llevaba incluso años creyendo que era ovulacion hasta que empezaron como punzadas en el lado derecho y ya sabía que algo había...un saludo!
Rsmelisiya

Volver a salud de la mujer