Ayuda, hilos de sangre

Ayuda, hilos de sangre

Notapor Caromongem » Mar Dic 15, 2020 7:39 pm

Chicas ayuda,estoy teniendo como mamchadito,voy a hacer pipí y me limpio y sale rosa y com hilos de sangre ..me duele la espalda baja bastante y pues siento como ardor o cólicos, no me duele al hacer pipi ni huele mal.. anoche comencé con problemas de estómago pensé era la comida,que fueron vegetales, pero sigo con diarreita, dolor de espalda baja y cadera, ardor como cólicos ..estoy muy asustada,mi gibe esta en cirugía yo por el momento recostada hasta que me indique que hacer ..pero denme sus experiencias plis ..apenas tengo 8+5 según FUM, según eco una semana memos
Caromongem

Re: Ayuda, hilos de sangre

Notapor Clara_678 » Mar Dic 15, 2020 8:32 pm

Holaaa yo estoy exactamente igual que tú, el jueves pasado tuve manchado de sangre, se me manchó la braga un poco, pero me puse una compresa y no la manche nada. Me subí a urgencias y me dijeron que probablemente no se hubiera hecho la implantación del todo, y al día siguiente ya solo me salía como restos de sangre, pero solo al limpiarme, no llegaba a mancharme ni nada. Hoy cuando he ido al baño me ha salido un flujo rosa y la verdad que no a sido mucho. Quieras o no la sangre asusta sobre todo cuando estás embarazada. Yo estoy un poco asustada por lo que pueda ser. Estoy de semanas y me rallo un poco la verdad. Aún no me han hecho ni mi primera eco
Clara_678

Notapor Caromongem » Mar Dic 15, 2020 8:40 pm

Asibestoy yo,muy preocupada ..apenas recibiré indicaciones de la dra ..espero no sea nada mala :(
Caromongem

Notapor Musgo333 » Mar Dic 15, 2020 9:42 pm

Tienen que ir al médico, ningún sangrado o manchado es normal. A muchas mujeres les pasa si, es común pero no normal. Vayan al médico para descartar algún problema en su embarazo, suerte ojalá que todo esté bien.
Musgo333

Notapor Cin29 » Mar Dic 15, 2020 10:02 pm

No esperes anda a urgencias puede ser amenazada de aborto es mejor ir descartar cualquier problema y pasar por exagerada a esperar y terminar perdiendo al bebé..
Cin29

Notapor Caaaarla » Mié Dic 16, 2020 3:21 am

Si deben de ir a urgencias porque como dicen ahí las chicas un sagrado en el embarazo no es normal. Eso me dijo mi doctor cuando estuve embarazada
Caaaarla

Volver a Estoy embarazada