Estaré embarazada? 🤭

Re: Estaré embarazada? 🤭

Notapor Geo96 » Lun Dic 14, 2020 10:49 pm

Beatriz mirate lo de la sensación de ir al baño, te duele cuando vas? Si cuando vas te duele es infección de orina! Controlatelo por si acaso, y si solo queda esperar jajaja yo también estoy ansiosa pero intento despejar la mentee, de momento el único sintoma wue he tenido es mucho sueño y dolor de pecho, primero empezó con los pezones pero ahora es todo entero, y incluso note que se me marcaron las venitas cosa que nunca me pasa en el síndrome premenstrual, de momento ni dolor de ovarios ni nada, y ni rastro de ella, no he manchado ni nada, lo que si tengo flujo sin olor, así que a esperar! Estoy a dia 33 del ciclo ahora
Geo96

Notapor Beatrizsanchez » Lun Dic 14, 2020 11:07 pm

Uii no me digas eso jajaja aún que de infección de orina e sufrido muchas veces y no es el caso, será mi mente jajajaja.. yo de momento estoy con dolores muy leves de bajo vientre y la parte baja de la espalda 😪 pero ni rastro de la indeseable.. ahora me a empezado a doler la cabeza pero bueno, no me queda de otra que esperar, mañana serán 3 días de retraso así que esperemos que siga así y no venga, y mi negativo se deba a que estoy de poco tiempo 🙏🏻
Beatrizsanchez

Notapor Alalba32 » Mar Dic 15, 2020 2:28 pm

Geo96 escribió:Beatriz mirate lo de la sensación de ir al baño, te duele cuando vas? Si cuando vas te duele es infección de orina! Controlatelo por si acaso, y si solo queda esperar jajaja yo también estoy ansiosa pero intento despejar la mentee, de momento el único sintoma wue he tenido es mucho sueño y dolor de pecho, primero empezó con los pezones pero ahora es todo entero, y incluso note que se me marcaron las venitas cosa que nunca me pasa en el síndrome premenstrual, de momento ni dolor de ovarios ni nada, y ni rastro de ella, no he manchado ni nada, lo que si tengo flujo sin olor, así que a esperar! Estoy a dia 33 del ciclo ahora
tiene buena pinta Geo, ojalá sea tu positivo y salga todo bien! Sigo mucho lo que escribes pq yo, al igual que tú, pasé por un aborto bioquímico en octubre y estoy volviendo a intentar ahora. Qué ganas de ver el más y que esta ves no se vaya!!! Nos cuentas! Suerte
Alalba32

Notapor Geo96 » Mar Dic 15, 2020 4:03 pm

Siento mucho tu perdida, ojalá este sea nuestro mes! Te dijeron que tenias que hacer algo en específico cuando tuviste el aborto? Me dijeron que podia seguir intentando normal, que no hacia falta tener ningún paron, pero he escuchado a gente decir que su médico le dijo que parara de buscar unos meses y luego retomará, he empezado con dolor sutil del ovario izquierdo, la verdad es que tengo miedo de que me empiece a doler igual que cuando me tiene que llegar y me llegué.. de momento no, pero me da terror! El mes pasado con el aborto estaba justo en el dia 33, igual que hoy, y ya salio positivo, pero no me atrevo a hacerme el test.. me esperare al dia 35 o 36 jajajaj osea este jueves o viernes, eso si me animo, que podria ser que me entre el miedo y no me lo haga 😂
Geo96

Notapor Beatrizsanchez » Mar Dic 15, 2020 6:07 pm

Madre mía, estamos todas en las mismas 🥶😥 yo ya llevo dos test negativos, pero siento que mi positivo está en este mes! Soy bastante regular, y la indeseable no viene así que eso es buena señal !!! Me duelen los ovarios muy leve y voy al baño y nada así que la esperanza es lo último que se pierde! 🙏🏻🙏🏻
Beatrizsanchez

Notapor Geo96 » Mar Dic 15, 2020 7:00 pm

Es que con dos días de retraso me parece aun muy pronto que salga, si que es verdad que hay chicas que les a salido, pero a mi parecer me parece demasiado pronto! Si te lo haces con más días de retraso eviraras los falsos negativosy asi menos desilusiones jajaja
Geo96

Notapor Beatrizsanchez » Mar Dic 15, 2020 8:05 pm

Me e comido un croissant de chocolate, así que añadimos al carro los ardores que me están dando ahora mismo 😪😪
Beatrizsanchez

Notapor Alalba32 » Mar Dic 15, 2020 10:18 pm

Geo a mí la gine me mandó esperar un mes (y me deprimió un montón), pero bueno quiero pensar que alguna razón tendría... Yo me hice el test el dia 29 de ciclo y me dio positivo (llevaba varios días con síntomas: sangrado de implantacion, dolor de ovarios y nauseas y lo supe desde muy pronto...) creo que yo no podría esperar tanto y por otro lado si me vuelve a pasar quiero enterarme para poder buscar ayuda médica (ojalá que no) mucho ánimo!!
Alalba32

Notapor Geo96 » Mar Dic 15, 2020 11:18 pm

Si? Ami me dijo que al ser un aborto bioquímico no se necesitaba esperar nada, pero supongo que sus razones tendria, son las 11 de la noche y de momento no me a llegado , siento dolor de ovarios.. no super fuertes, pero si lo noto.. creo que me llegará mañana, me estoy mentalizando para que cuando me llegue no me deje muy bajoneada, os voy contando a ver!
Geo96

Notapor Beatrizsanchez » Mié Dic 16, 2020 12:43 am

Jolin, que incertidumbre más mala.. leí que muchas mujeres embarazadas estaban con dolor de ovarios y podría decirse que es otro síntoma! Yo llevo 2 días con dolor leve de ovarios también, pero ni rastro de la regla. No decaigas, dios quiera que tengas tu positivo y la indeseable no venga 😑😑
Beatrizsanchez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir