Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor Beatrizsanchez » Mar Dic 15, 2020 1:09 pm

Cuantos días de retraso tienes ? 🤔
Beatrizsanchez

Notapor Geo96 » Mar Dic 15, 2020 4:09 pm

Yo tambien le digo que no se haga ilusiones pero incluso esya pensando en como decírselo a sus familiares el día 24 a la noche, esta loco jajajaj prro me gusta que le haga tanta ilusión, pues mis ciclos son de 29 a 32 días, raro es que pase de 32, estoy a dia 33 ahora, osea que no te sabría bien decir de cuantos días de retraso tengo, en la app pone 3 días, pero de normal el dia 30 del ciclo me viene, así que si lo miro así estoy de 3 días de atraso, y si miro el máximo pues estaría de 1 dia de atraso ajajajjaa no soy exacta 😂 pero esperare al dia 35 o 36, si ahi no me viene entonces realizare el test
Geo96

Notapor Patriciadf » Mar Dic 15, 2020 6:19 pm

Hola chicas también estoy en mi búsqueda e hice mis deberes mis días fértiles el 13 me tenía que venir tuve relaciones y sangré pero solo poquitito apenas alcanzó para una limpiada, y eso fue todo no me a bajado nada siento un poco de malestar aveces y los senos si los tengo inflamados , pero me da miedo hacerme el test no quiero desilusionarme que opinan chicas las leo
Patriciadf

Notapor Geo96 » Mar Dic 15, 2020 6:23 pm

Me pasa igual,no quiero desilusionarme.. creo que lo único que queda es esperar y esperar, con 2 días de retraso aun es pronto, si ves que este fin de semana no has manchado más entonces si hazte el test que ya saldrá seguro, espero que esye mes todas tengamos nuestro positivo!
Geo96

Notapor Patriciadf » Mar Dic 15, 2020 6:26 pm

Gracias geo por responder, estaré contándoles lo que pase Positivo para todas :)
Patriciadf

Notapor Nani_bf » Mié Dic 16, 2020 12:02 am

Hola chicas! A mi todavía no me viene 🤷🏻‍♀️. Pero no tengo dolor de senos así que calculo que no es embarazo. En mi experiencia cuando lo estuve me dolían muchísimo. Y dolor de ovarios tengo un poquito.
No sé si creen en estas cosas pero consulte con un pendulo y me dijo q no...
Nani_bf

Notapor sol2301 » Mié Dic 16, 2020 1:55 am

Yo también busco mi positivo, espero poder tenerlo, lo espero con ansias 😬. Hoy llevo mi primer día de atraso, anteriormente se había adelantado pero no se me había atrasado .. estoy esperando ! Quiero ver si el finde me hago un test o quizás no aguante y me lo haga antes 🤭
Éxito a todas chicas 🥰
sol2301

Notapor Beatrizsanchez » Mié Dic 16, 2020 10:24 am

Hola chicas, como vais? Esta mañana me he hecho analítica para ver si está todo bien y mañana sabré el resultado! Ni rastro de la indeseada 🥶 estoy bastante nerviosa la verdad y tengo miedo de que el resultado sea negativo 😩😪 Geo, alguna novedad?
Beatrizsanchez

Notapor Geo96 » Mié Dic 16, 2020 1:33 pm

Hola Beatriz! Espero que mañana nos digas buenas noticias!! Pues yo de momento sigo igual, dia 34 y sin rastro de ella, esta noche tuve dolor de ovarios, bueno más bien, dolor del ovario izquierdo, solo me dolia esa zona, pero esta mañana ya me levante sin dolores, alomejor si una molestia pequeña pero dolor no, a ver que tal va el dia y si veo que no me llega en unos dias más entonces realizare la prueba, estoy siendo muy paciente hasta me sorprendo a mi misma jajaja mi yo de adolescente ya se hubiera hecho la prueba hace semanas 😂 pero intento ser una adulta paciente jajajaj
Geo96

Notapor Maripili88 » Mié Dic 16, 2020 2:16 pm

Pues os confirmo que si es positivo!!! Estoy de 2-3 semanas y no me lo creo.
Pues algo especial no, solo en mi semana fértil hicimos los deberes un día si y otro no pero nada más de hecho fue después de mi semana fértil parece ser.
No os desaniméis, la verdad que nosotros ha sido pronto xq es el 3 mes desde que deje las pastillas pero bueno muy contenta ahora a cuidarme mucho y esperar. Ojalá vuestro positivo llegue pronto
Maripili88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir