Maricsv escribió:Te entiendo mi reina asi me habian dicho cuando ne colocaron el clomi por la baja reserva te recomiendo la maca compra las capsulas por internet tomenla los dos y haz una novena que se llama novena a san tamon nonato y pidele de corazon que este mes funcione todo lo que hagas porque quieres tu bebe de fprma natural para dios no hay imposibles 😘😘
Maricsv escribió:No te detengas por eso yo tambien tengo 34 casi 35 nunca habia buscado y sino fuera por la reserva baja lo hubiese intentado hasta el siguiente año y ves dios sabe cual es el momento perfecto toma este como ultimo mes antes de pensar en algo mas y aplica todo lo que tu corazón te diga con fe y va a llegar
Teddysugar escribió:Chicas no desistan después de mucho tiempo buscando llegó un momento que pensé que era mejor dejarlo y no pensar en tener bebe.
Yo padezco de SOP y bueno estaba tomando metformina dos diarias ya que eso me la regulaba me llegó un retraso de tres meses pensado que era por el extres mi médico me mandó un test de embarazo yo me lo hice convencida de el negativo y mi sorpresa fue que era positivo cuando me miraron ya tenía 11 semanas de embarazo.
No se obsesionen con el positivo gracias a que deje de preocuparme por eso salió mi positivo un beso y suerte para todas
Teddysugar escribió:Chicas no desistan después de mucho tiempo buscando llegó un momento que pensé que era mejor dejarlo y no pensar en tener bebe.
Yo padezco de SOP y bueno estaba tomando metformina dos diarias ya que eso me la regulaba me llegó un retraso de tres meses pensado que era por el extres mi médico me mandó un test de embarazo yo me lo hice convencida de el negativo y mi sorpresa fue que era positivo cuando me miraron ya tenía 11 semanas de embarazo.
No se obsesionen con el positivo gracias a que deje de preocuparme por eso salió mi positivo un beso y suerte para todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados