Implanon

Implanon

Notapor Indianaaa21 » Lun Dic 14, 2020 4:57 pm

Hola chicas, es la primera vez que escribo. Llevo con el implanon 2 años y 6 meses. Hace un año me separé de mi pareja y hace unos días por primera vez tuve relaciones sin protección con otra persona. Hay alguna posibilidad de embarazo? Estoy muy asustada.
Por otro lado, casi nunca menstruaba pero últimamente me baja todos los días del mes aunque es muy poquito, será por el implante? Desde ya muchas gracias
Indianaaa21

Re: Implanon

Notapor KrishnaM » Lun Dic 14, 2020 6:45 pm

El implante es el rey de las irregularidades menstruales, así que es normal que algunas veces tengas regla y otras no.
Si el implante está dentro del tiempo establecido de uso (3 años o 5 años), no debería haber riesgo de embarazo. En general tiene muy buena eficacia. Ahora ojo con las infecciones de transmisión sexual, ya que el implante no te protege de ellas.
KrishnaM

Notapor AlexaMarivii » Mar Dic 15, 2020 8:24 am

Indianaaa21 escribió:Hola chicas, es la primera vez que escribo. Llevo con el implanon 2 años y 6 meses. Hace un año me separé de mi pareja y hace unos días por primera vez tuve relaciones sin protección con otra persona. Hay alguna posibilidad de embarazo? Estoy muy asustada.
Por otro lado, casi nunca menstruaba pero últimamente me baja todos los días del mes aunque es muy poquito, será por el implante? Desde ya muchas gracias

A mi se me suspendió por completo la regla, lo tuve 1 año y 8 meses y nunca tuve mi regla, y por el riesgo de embarazo creo que es un método sumamente efectivo, yo en el tiempo que lo traje nunca nunca me cuide con mi pareja y nunca salí embarazada
AlexaMarivii

Notapor Indianaaa21 » Mar Dic 15, 2020 12:34 pm

Gracias Alexa, eso me deja mucho más tranquila
Indianaaa21

Volver a anticoncepción