Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor Diana 2005 » Mar Dic 15, 2020 7:03 am

Hola chicas yo también estoy esperando mi positivo tengo un retraso de 20 días me hice una prueba de orina y me salía negativo hace 10 días
Diana 2005

Notapor Beatrizsanchez » Mar Dic 15, 2020 7:19 am

Hola chicas. Bueno, estoy bastante nerviosa y con tres días de retraso.. Ayer me hice un test clear blue y salió negativo, la indeseada sigue sin venir y tengo pequeños dolores de bajo vientre, pero leves. Soy muy regular y no suele retrasarse mi regla, un día como mucho! Estoy muy nerviosa y no se que hacer, me provoca hacerme otro test, de los normales, pero siento miedo de otro negativo 😞 Este sería mi segundo bebé, mi primer hijo tiene 6 años, siento que sería un muy bonito regalo de navidad.. Dentro de mi, no se por que siento que si estoy embarazada, pero el miedo a la desilusión hay esta 🥺 un saludo chicas 🥰
Beatrizsanchez

Notapor Gmillan09 » Mar Dic 15, 2020 9:09 am

Hola una pregunta alguien a usado ovaricol q tal es ? Gracias
Gmillan09

Notapor Geo96 » Mar Dic 15, 2020 9:35 am

Si ailen esperate una semana y ahi te realizas la de sangre, porque si se ve como 3 rayas difuminadas, que raro no? Debe estar malo el test, yo hoy es mi día 33, ahora si oficialmente tengo dias de retraso, como me viene de 29 a 32 días pues aun no había empezado a contar dias de retraso, pero hoy ya si que si! En este año solo tengo 2 días que me llego más tarde pone la app, una vez en verano que llego el 34 y otra el 33, así que por lo demás nunca se me retrasa más de esos días, hoy si es verdad que noto un poco de presión en el ovario izquierdo, pero tan suave que ni me molesta, y también los pecho, los pechos me duelen demasiado! Hasta se me están empezando a marcar las venitas, y eso si que nunca me pasa, supongo que si no es por embarazo será por el retraso de la indeseada jajaja
Geo96

Notapor Bianca Aristiqui » Mar Dic 15, 2020 10:48 am

Hola yo llevo 4 dias de retraso ni señales que vendra la indeseada esperare toda esta semana para hacerme el test.. ojala sea mi positivo
Bianca Aristiqui

Notapor Beatrizsanchez » Mar Dic 15, 2020 11:00 am

Muchísima suerte Bianca, ojalá y sea tu positivo.. yo ahora estoy en el medico, 3 días de retraso, pero hoy me e levantado con dolor de cabeza y malestar general que no aguantaba más! 😞😪 veremos a ver qué pasa !
Beatrizsanchez

Notapor Geo96 » Mar Dic 15, 2020 11:38 am

Te van a decir si estas embarazada en el medico? Nos vas diciendo!! A ver si hay suerte 😊
Geo96

Notapor Beatrizsanchez » Mar Dic 15, 2020 12:04 pm

Bueno más que nada e ido por dolor de cabeza y malestar general.. me han hecho un test de embarazo y a salido negativo, pero la doctora me a dicho que por los poquitos días de falta que tengo, no está segura y me a mandado a hacerme una analítica mañana y así salgo de dudas con todo! Me mirarán si está todo bien y si estoy o no embarazada.. los test de ambulatorio no son fiables, a mi me dieron dos falsos positivos. Y tienen una sensibilidad del 50 mlU/mL. Y no a sido con el primer pipí de la mañana. No se por que, pero no siento desilusión por que ya lo imaginaba, no tengo una buena experiencia con esos test jajaja a esperar la analítica y que no venga la indeseable 🙏🏻🙌🏻🥰
Beatrizsanchez

Notapor Geo96 » Mar Dic 15, 2020 12:45 pm

Ojala tengas suerte y no te llegue!! A ver que te dicen los resultados y espero que tengas tu positivo este mes! Así será un buen regalo para la Navidad! Yo sigo en la espera de que no me llegue, a ver si hay suerte! Mi pareja ya se esya empezando a hacer ilusiones pero yo no quiero hacermelas porque luego es un chasco.. asi que simplemente a esperarr
Geo96

Notapor Beatrizsanchez » Mar Dic 15, 2020 1:07 pm

Bfff mi pareja está igual y mira que le digo que no se las haga aún, pero es que es inevitable, si hasta nosotras estamos así 😞 Ya verás que este es nuestro mes y conseguimos nuestros ansiados ➕➕ 🥰🙏🏻
Beatrizsanchez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir