por Strellafugaz » Mar Dic 15, 2020 8:13 am
Claro que no, es que se está acostumbrado a que el embarazo lo pinten todo bonito y cuando hacemos o decimos algo mal nos sentimos culpables, pero en si el embarazo no es maravilloso, en lo personal amo a mi primer hijo y amo al que esta por nacer pero si me evitarán pasar el embarazo yo estaría alegre, empezamos mal, con náuseas, mareos, vómitos, dolores de cabeza, cólicos por que el útero se esta preparando (no todas pero la mayoria) después viene la calma pero oh vaya nada se nos ve bien y nada nos queda, andamos sentimentales y lloramos por eso y para el tercer trimestre todo es dolor, dolor de espalda, de piernas, de pies, culmina con el parto 😪, el embarazo no es bonito, obvio que tu hij@ se mueva y sentirl@ eso si pero vaya que se mueven con ganas y terminamos todas molidas esta bien que te sientas así y que no demuestres lo que no es, a mi, mi suegra con todo el amor del mundo me hizo un baby shower y yo no quería ir por que mis pies se hinchan con ganas, me daba pena que todos me vieran así por que yo decía "es que que van a decir de mi si se supone que ese día debo estar reluciente para las fotos" a fin de cuentas agradecí y me la pase muy bien y todos se dieron cuenta que el embarazo no es perfecto y que no debemos estar todo el tiempo sonrientes, por que es cansado (por que algunos pensarán "mira se ve triste, entonces si no estaba preparada para pasar por eso, ¿para que se embarazo?" Y es lo que nos hace sentirnos culpables, pero esta bien sentirse cansadas por que nuestros cuerpos están haciendo el trabajo maravilloso de traer vida y no es fácil