Despues de la Postday

Despues de la Postday

Notapor LoveBoo95 » Lun Dic 14, 2020 7:10 am

Hola chicas, necesito sus opiniones, soy muy irregular, mis periodos van de 31 a 51 días así que si se me atrasa la regla, al menos para mi eso es muy normal. El 1ro de noviembre me vino mi última regla, me duró hasta el 6 de nov. Pero esta regla fue el resultado de haber tomado la postday, nunca la había tomado antes y es aquí mi pregunta. El 7 de nov. tuve relaciones con protección,además de eso nunca se vino dentro. Luego como estuve mal de salud nos vimos recién el 12 de diciembre,y también tuvimos relaciones con protección, es decir, luego de 36 días de la última relación sexual. Estoy en mi día 43 de mi ciclo, y no viene nada de nada.
Quería saber si esto se debe a un retraso producto de la postday que tomé para que me viniera la última vez? Alguna de uds se le ha retrasado la regla para el sgte ciclo luego de tomarla? Cuentenme...según la app me tuvo que venir el 13 de diciembre
LoveBoo95

Re: Despues de la Postday

Notapor Longo33 » Mar Dic 15, 2020 3:32 am

Hola a mi me pso algo similar si es que entendí bien en mi caso yo la tome el 1 de noviembre y sangre el día 5 ( se me había adelantado ) para el siguiente mes osea ahora diciembre tuve un atraso de 8 días pero luego me vino . El sangrado obvio lo conté desde el que me vino después de la post day es decir a ese lo tome como mi nuevo ciclo
Longo33

Notapor Ce Cande » Mar Dic 15, 2020 6:42 am

Con esa pastilla puede alterase el ciclo menstrual, también puede haber retraso si estás estresada.
Ce Cande

Notapor LoveBoo95 » Mar Dic 15, 2020 7:03 am

Longo33 escribió:Hola a mi me pso algo similar si es que entendí bien en mi caso yo la tome el 1 de noviembre y sangre el día 5 ( se me había adelantado ) para el siguiente mes osea ahora diciembre tuve un atraso de 8 días pero luego me vino . El sangrado obvio lo conté desde el que me vino después de la post day es decir a ese lo tome como mi nuevo ciclo

Si, así es mi caso, gracias por responder,ya tengo 2 días de retraso y he leido mucho y pues es cierto que altera el ciclo y puede atrasarlo,también estuve en días de mucho estrés las últimas semanas así que supongo que todo se juntó...seguiré esperando
LoveBoo95

Notapor LoveBoo95 » Mar Dic 15, 2020 7:04 am

Ce Cande escribió:Con esa pastilla puede alterase el ciclo menstrual, también puede haber retraso si estás estresada.

Muchas gracias por responder, es bueno saber que no soy la única a la que le pasa
LoveBoo95

Volver a anticoncepción