Inplante Subdermico

Inplante Subdermico

Notapor Katherine1896 » Vie Dic 11, 2020 7:23 am

Dudas sobre implante subdermico 3 y 5 años
Katherine1896

Re: Inplante Subdermico

Notapor AlexaMarivii » Vie Dic 11, 2020 9:19 am

Que duda tienes? Yo me acabo de retirar uno de 3 años
AlexaMarivii

Notapor Bell_ » Vie Dic 11, 2020 10:03 am

Que dudas tienes? Yo me lo retiré en mayo , estuve con el 3 años y un poco más, xq me venció en enero y con lo de la pandemia recién me lo vinieron a sacar en mayo.
Bell_

Notapor Nikol123 » Lun Dic 14, 2020 10:40 pm

Yo me lo retiré hace 3 días xq quiero volver a ser mamá, alguna sabe si quedan hormonas en el cuerpo o es difícil el embarazo después de haber tenido el implanon por 3 años
Nikol123

Notapor Marcegomez25 » Mar Dic 15, 2020 12:51 am

Dudas como les fue, que efectos secundarios hoy estuve en cita para ponerme lo en 8 días pero tengo miedo antes planificación con inyección mensual pero la molécula no se consigue así que me dijeron que con el de brazo de 3 años. Duda puntual si engorda? Si les llega más fuerte los cambios de humor y demás las leo gracias
Marcegomez25

Notapor Bell_ » Mar Dic 15, 2020 3:46 am

Nikol123 escribió:Yo me lo retiré hace 3 días xq quiero volver a ser mamá, alguna sabe si quedan hormonas en el cuerpo o es difícil el embarazo después de haber tenido el implanon por 3 años

Yo desde que me lo saque no me cuide con nada y quede embarazada en octubre, siempre dicen que quedan hormonas pero yo creo que cada cuerpo es distinto, hay mujeres que quedan embarazada al primer mes que ya no lo tienen y otras que nos toma más tiempo. Saludos
Bell_

Notapor AlexaMarivii » Mar Dic 15, 2020 8:19 am

Marcegomez25 escribió:Dudas como les fue, que efectos secundarios hoy estuve en cita para ponerme lo en 8 días pero tengo miedo antes planificación con inyección mensual pero la molécula no se consigue así que me dijeron que con el de brazo de 3 años. Duda puntual si engorda? Si les llega más fuerte los cambios de humor y demás las leo gracias

Yo antes de colocarme el implante me cuidaba con la inyección mensual, esperé mi periodo y me lo colocaron, de ahí solo me bajo el primer mes, desapareció mi regla por completo, subía de peso pero cuando dejaba de hacer ejercicio y dejaba de cuidarme en la comida, cuando me aplicaba baja normal, en el estado de ánimo siento que me ponía más sensible o de mal humor pero de ahí en fuera creo que todo relativamente normal
AlexaMarivii

Notapor AlexaMarivii » Mar Dic 15, 2020 8:20 am

Bell_ escribió:
Nikol123 escribió:Yo me lo retiré hace 3 días xq quiero volver a ser mamá, alguna sabe si quedan hormonas en el cuerpo o es difícil el embarazo después de haber tenido el implanon por 3 años

Yo desde que me lo saque no me cuide con nada y quede embarazada en octubre, siempre dicen que quedan hormonas pero yo creo que cada cuerpo es distinto, hay mujeres que quedan embarazada al primer mes que ya no lo tienen y otras que nos toma más tiempo. Saludos

Cuánto tiempo pasó para que quedaras embarazada?
AlexaMarivii

Notapor Alejandra1983 » Mar Dic 15, 2020 1:27 pm

Hola bn día yo tenia ese implante subí de peso en seis meses y eso q casi no comía y tambn se me desapareció el período durante el tiempo q lo use, por eso me lo retire a no todos los cuerpos les aviene..
Alejandra1983

Notapor Bell_ » Mar Dic 15, 2020 1:43 pm

AlexaMarivii escribió:
Bell_ escribió:

Cuánto tiempo pasó para que quedaras embarazada?

Mira a mi en enero se me venció,por el tema del covid19 no me lo pudieron sacar hasta mayo y de ahí nunca me cuidé porque quería volver a tener un bebé, de mayo hasta octubre .
Bell_

Siguiente

Volver a anticoncepción