Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Yan97 » Sab Dic 12, 2020 11:29 pm

Hola a todas chicas, como están, como van sus pancitas? Soy algo nueva por acá, tengo 25 semanas y en la semana 20 me han dicho que es una niña y es mi segundo embarazo después de casi 8 años de tener a mi niño Tahiel. Sinceramente es como si fuera el primero ya que lo siento totalmente diferente. Quería ver si podían ayudarme ustedes que están un poquito más avanzadas en sus embarazos, hace dos semanas más o menos he empezó con unos dolores entre medio de las piernas y la pelvis, como una presión, consulte a mi obstetra y me dijo que seguramente es porque la beba ya estaba encajada. También estoy con un dolor en la parte izquierda del abdomen como si estuviera tirante todo el tiempo esa parte. Ustedes qué dicen? Creen que es normal? No vuelvo a ver a mi obstetra hasta enero ya que salió de vacaciones. Soy muy asustadiza y todo me preocupa ya que está bebita fue muy deseada
Yan97

Notapor Yan97 » Sab Dic 12, 2020 11:32 pm

Mi beba se mueve muchísimo casi todo el día y noche, ya me había olvidado lo que era sentir esos extraños movimientos dentro a 😅 otra cosa es que no me han echo la medición de útero para ver si se ha acortado un poco, a ustedes en que semana se lo hicieron?
Yan97

Notapor Tokita » Dom Dic 13, 2020 12:33 am

Bienvenida! Pues si la presión que sientes es porque tu nena ya está encajada, yo también hace semanas que lo noto, ahora estoy de 31 semanas y el otro día me hice eco y lo primero que se vio es su cabeza encajada así que por eso no te preocupes! Ami la medición me la hicieron en la eco estructural.
Tokita

Notapor Cin29 » Dom Dic 13, 2020 1:44 pm

Yan97 escribió:Hola a todas chicas, como están, como van sus pancitas? Soy algo nueva por acá, tengo 25 semanas y en la semana 20 me han dicho que es una niña y es mi segundo embarazo después de casi 8 años de tener a mi niño Tahiel. Sinceramente es como si fuera el primero ya que lo siento totalmente diferente. Quería ver si podían ayudarme ustedes que están un poquito más avanzadas en sus embarazos, hace dos semanas más o menos he empezó con unos dolores entre medio de las piernas y la pelvis, como una presión, consulte a mi obstetra y me dijo que seguramente es porque la beba ya estaba encajada. También estoy con un dolor en la parte izquierda del abdomen como si estuviera tirante todo el tiempo esa parte. Ustedes qué dicen? Creen que es normal? No vuelvo a ver a mi obstetra hasta enero ya que salió de vacaciones. Soy muy asustadiza y todo me preocupa ya que está bebita fue muy deseada

Hola como te dijo tokita la presión que sentís debe ser que tu bebé ya está encajada también me paso y me pasa ya estoy a nada de entrara a las 32 semanas y esa sensación tirante debe ser tu bebé que se coloca en alguna posición que te resulta incómoda a vos también me pasa incluso hasta me hace doler lo que yo hago es tocarlo donde esta hasta que se mueve y así se pasa esa sensación tirante y el dolor también me sirve acostarme un ratito..
Cin29

Notapor Tokita » Lun Dic 14, 2020 6:49 pm

Hola guapas! Que tal estais??

El otro día fui al gine privado y la tengo súper encajada, lo que se vio justo me tocó con el ecografo fue la cabeza 🤣🤣 y bueno todo bien todas estas molestias que tenemos por las noches y en la ingle y la presion en la pelvis es por el bebé, también parece que va a venir grande mi niña 😳😳 cuando me hice la eco estaba de 30 semanas, osea la semana pasada, y pesaba 1.700 y pico y tendría que pesar un pelin menos 😅😅😅 y aún quedan dos meses.... Hay madre!
Tokita

Notapor Cin29 » Mar Dic 15, 2020 2:06 am

Bueno bien esta en un buen peso tu princesa! Yo estoy que me maravilló cuando mi hijo se mueve y veo las diferentes formas que toma mi panza me había olvidado de lo raro y gracioso que se ve jaja
Cin29

Notapor Cin29 » Mar Dic 15, 2020 2:08 am

Ay chicas ya cambiaron el contador de la app?? Yo lo cambié a los días que faltan para el parto y no puedo creer que solo falten 56 días solamente según la app.. 56 días solo eso 😱😱😱😱😱😱
Cin29

Notapor Tokita » Mar Dic 15, 2020 9:20 am

No sabía como se podía poner eso, lo acabo de hacer y ami me pone 60 días, dos meses ya solo, ay!! 😵😵😵
Tokita

Notapor Imolerlo » Mar Dic 15, 2020 12:04 pm

JAJAJA yo también lo he cambiado! Que chulo, no queda nada, Tokita y yo vamos de la mano 😂
Imolerlo

Notapor Tokita » Mar Dic 15, 2020 3:29 pm

Jajaja en Instagram sigo a mi bebé y yo y hoy en los history's ponía la fecha probable de parto según la luna, y creo que e visto que el 11 de febrero es luna nueva así que haver! Hay un mito sobre la luna no??
Tokita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada