Keitlyn escribió:Mujer y hombre que se respete no hace eso, no veo la necesidad de incluir un tercero, al único que deben incluir en su relación es a Dios...La mujer y el hombre que ama a su pareja no le pide eso!!!!
Vi11 escribió:Hola chicas en mi caso mi esposo me lo propone pero con su mejor amigo ustedes que opinan deberia hacer lo a penas nos casamos llevamos 6 meses de casados pero duramos 4 meses de novios
Oparin escribió:Keitlyn escribió:Mujer y hombre que se respete no hace eso, no veo la necesidad de incluir un tercero, al único que deben incluir en su relación es a Dios...La mujer y el hombre que ama a su pareja no le pide eso!!!!
Asi como dejamos que usted crea lo que quiere usted respete los otros pensamientos ?? quién irá al "infierno" al final no va ser usted, vamos a ser nosotras, así que no se haga problema, usted tiene listo su pase al cielo ?
Keitlyn escribió:Mujer y hombre que se respete no hace eso, no veo la necesidad de incluir un tercero, al único que deben incluir en su relación es a Dios...La mujer y el hombre que ama a su pareja no le pide eso!!!!
Vi11 escribió:Hola chicas en mi caso mi esposo me lo propone pero con su mejor amigo ustedes que opinan deberia hacer lo a penas nos casamos llevamos 6 meses de casados pero duramos 4 meses de novios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado