Amigas quiero un consejo mi novio y yo tenemos 4 años de relación yo perdí mi virginidad con el y la verdad jamás he estado con alguien que no sea el, un día entre a su Messenger y vi que le comento a su amiga que (cuando el y yo nos dimos un tiempo) el tuvo S*exo con otra. Me dolió y me enoje pero lo perdone porque el lo hizo mientras no andábamos pero el le dijo a su amiga que esta chica era virgen pero que ella hizo todo exquisito no a comparación de mi que no soy buena en nada y que ella tuvo la iniciativa. En fin desde ese día no dejo de compararme con ella yo misma y preguntarme que hago mal el casi no me desea íntimamente pero lo hacemos de vez en cuando y la verdad ya no se si sea por pensar en eso pero no lo disfruto lo he hablado y le da igual, me dice que le eche más ganitas. Díganme algo
Creo que aunque lo amo debería terminar con el mi vida no es igual desde eso solo pienso en que ya no me quiere
Eso pasó hace 2 años pero me duele como si fuera de apenas pues apenas me enteré.