Clomifeno

Re: Clomifeno

Notapor Vianey11 » Mar Oct 27, 2020 6:17 pm

Isabel____ escribió:
Vianey11 escribió:Hola hice un solo ciclo y quedé a la primera tenia SOP y me bajaba cada 2 meses solo relájese ni se estresen suerte chicas 🤗

Hola yo también sufro de SOP cuantos gramos de clomifeno tomaste? yo empiezo en mi siguiente ciclo

Tomé 5 pastillas de 50 mg a mi me lo recomendaron al 3er día de mi periodo
Vianey11

Notapor Macavi » Vie Dic 11, 2020 2:50 am

Hola en qué dia del ciclo comenzaron con la progesterona???...que comenzaré y no recuerdo que día me dijo mi ginecóloga...gracias
Macavi

Notapor Maricsv » Vie Dic 11, 2020 9:59 am

Fue como a los 4 dias de que iniciaron mis días fertiles, pero mejor es que le preguntes a tu doctora
Maricsv

Notapor Iisa » Vie Dic 11, 2020 3:01 pm

Vianey11 escribió:Hola hice un solo ciclo y quedé a la primera tenia SOP y me bajaba cada 2 meses solo relájese ni se estresen suerte chicas 🤗

También tengo sop hoy tengo mi cita con ginecóloga, no quiero que me mande anticonceptivos, porque quiero mi positivo yaaa!!
Aunque claro que respetaré lo que diga la ginecóloga jajaja
Tenías sobrepeso?
Insulina?
Iisa

Notapor Maricsv » Vie Dic 11, 2020 3:32 pm

Macavi no se si estas confundida no es lo mismo progesterona que clomifeno a mi me colocaron los dos el clomifeno es para ovular cuando hay anovulacion y la progesterona para mantener el embarazo los primeros meses mientras funciona la placenta q va a generar la progesterona
Maricsv

Notapor Uafa » Sab Dic 12, 2020 3:42 pm

Hola chicas. Fue mi primer mes con clomifeno. Pero tb me puse un inyectable gonador. Uds? Y ahora estoy con progesterona vaginal por 15 dias. Ayer use la 14 y hoy me hice el test. Negativo. Muy triste. El dr me dice que me ponga la 15 esta noche y repita el test el lunes. No quiero ilusionarme. Si no resulta estoy pensando directamente ir a la fiv.
Uafa

Notapor Maricsv » Dom Dic 13, 2020 8:30 am

Ya te conteste en otro tema pero mi caso fue igual baja reserva no estaba ovulando segun porq por la baja reserva me apuraron osea q solo intentara un mes sola y la verdad no hubo mucho esfuerzo al segundo mes me pusieron ya estimulación y la gonadrotofina aseguraron la ovulacion tuvimos relaciones todos los dias y quede asi q pidele a dios nada mas q pase de manera natural y va a llegar no te apresures con esos tratamientos porq asi fue mi caso y no costo nada siento q a veces nos meten miedo para vender tratamientos a mi me querían poner y q q guardar ovulos para cuando quisiera hacerme in vitro (por la baja reserva) y pues decidi con mi esposo aunqje no fueran los planes empezae a buscar y quede de una vez
Maricsv

Notapor Mariale28 » Lun Dic 14, 2020 12:51 pm

Hola chicas, ya veo que somos muchas quienes andamos en la búsqueda de un positivo..

Quería preguntar cómo ha Sido sus periodos después de tomar clomifeno, es mi primer ciclo, mi periodo debió bajar el sábado, hasta ahora no ha bajado, pero desde el día sábado tengo unos cólicos súper fuerte, es horrible, quería saber si alguna de uds les ha pasado?
Mariale28

Notapor Maricsv » Lun Dic 14, 2020 3:18 pm

Hazte una prueba y sal de dudas a mi nunca me bajo me lo hice dos dias antes y salio positivo y lo unico q sentía era ese dolor de vientre y pensaba aun con el positivo q me iba a venir en cualquier momento suerte
Maricsv

Notapor Claudia09 » Mar Dic 15, 2020 12:07 am

Yo tome clomifeno 3 meses y siempre se me retrasaba de dos a tres dias, lo dejé porque me empezó a poner fino el endometrio y me lo cambiaron a letrozol...
Claudia09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir