Intentar concebir con un solo ovario?

Intentar concebir con un solo ovario?

Notapor Sophy 000 » Lun Dic 14, 2020 4:56 pm

Hola chicas ,Quisiera poder leer si alguna ha intentado concebir con un solo ovario, estoy intentando ser madre , y es agotador ver mi regla cada mes , compartirían sus experiencias? 🥴
Géminis
Sophy 000

Re: Intentar concebir con un solo ovario?

Notapor Matheus93 » Lun Dic 14, 2020 9:09 pm

Saludos sophi al igual que tú estoy en las mismas circunstancias intentando concebir con un solo ovario créeme que te entiendo es bastante doloroso desear un hijo con todas tus fuerzas y ver que cada mes es un negativo ya siento que mis fuerzas se están acabando todo estaba normal en mi caso y no hace mucho comencé a sentir unos dolores de vientre muy fuertes por los que tuve que acudir al médico y resulta que tengo una enfermedad inflamatoria pelvica aguda mi mundo se vino cuesta abajo porque me han dicho que luego de padecer ese tipo de inflamación pelvica se es mucho más complicado tener hijos osea otra raya más Pal Tigre, quisiera saber si alguien a pasado por lo mismo y a logrado concebir, sería bastante alentador para mí porque siento que cada día tengo menos esperanzas
Matheus93

Notapor Sophy 000 » Lun Dic 14, 2020 10:06 pm

Muy dificil , y cuando te dicen deja de pensar en eso , como si fuera tan facil. Realmente cada mes es un caos
Géminis
Sophy 000

Notapor Feper » Mar Dic 15, 2020 10:58 pm

Hola chicas. Yo me realicé una fiv, y en su momento hace dos años me habían sacado un quiste del ovario izquierdo... Al empezar el tratamiento ese ovario no me respondió, el médico me dijo que estábamos a un 50 x ciento de conseguirlo ya que solo tenía un ovario. Acá estoy de casi 12 semanas ya😍
Les cuento mi tía quedó embarazada naturalmente con un solo ovario. A no desanimarse, solo necesitamos un solo óvulo
Feper

Notapor Sophy 000 » Mar Dic 15, 2020 11:04 pm

Felicidades querida!!! Muchas bendiciones... yo espero conseguirlo , con ayuda de Dios!
Géminis
Sophy 000

Volver a concebir