Clara de huevo ¿antes o durante la ovulacion?

Clara de huevo ¿antes o durante la ovulacion?

Notapor Alalba32 » Dom Dic 13, 2020 8:33 pm

Hola chicas, tengo una duda con respecto a la ovulacion. Llevo un par de ciclos con tests de ovulacion y he notado que desde que me aparece el flujo clara de huevo hasta q me marca positivo, pasan como 4 dias. Creo q cuando me marca positivo ya no queda tanta humedad. Es normal? Alguien sabe sobre esto? No sé si hay algo mal ☹️
Alalba32

Re: Clara de huevo ¿antes o durante la ovulacion?

Notapor Geo96 » Lun Dic 14, 2020 10:34 am

La clara de huevo aparece unos dias antes de la ovulacion, cuando veas ese flujo empieza a tener relaciones, y cuando marque la ovulacion tambien!
Geo96

Notapor stef91 » Lun Dic 14, 2020 2:28 pm

Ayer cuando fui al baño me limpie y vi ese trozo de cosa pegajosa muy similar a lo la clara de huevo.
... pero meto mis dedos en mi vagina y la consistencia de mi flujo es bien pastosa....

Aún así, bueno estamos ya haciendo el trabajo.. Espero q lo logremos Dios mediante. 🙏
stef91

Notapor Alalba32 » Lun Dic 14, 2020 7:15 pm

Muchas gracias, Geo!!! Hoy fui a mi gine y me dijo que es normal no tener mucho flujo clara de huevo el dia de la ovulacion. Yo lo tengo como dices, unos días antes. Ya llevo días haciendo los deberes pero me dijo la gine que estoy a puntito de ovular, así que a seguir con la tarea, jejeje
Alalba32

Notapor Alalba32 » Lun Dic 14, 2020 8:42 pm

stef91 escribió:Ayer cuando fui al baño me limpie y vi ese trozo de cosa pegajosa muy similar a lo la clara de huevo.
... pero meto mis dedos en mi vagina y la consistencia de mi flujo es bien pastosa....

Aún así, bueno estamos ya haciendo el trabajo.. Espero q lo logremos Dios mediante. 🙏

A mí me pasa igual. Los primeros días como que cae y llega a manchar la ropa interior, pero luego queda como dentro más denso...
Alalba32

Notapor Ivana Maidana » Lun Dic 14, 2020 11:06 pm

Hola chicas yo estaba en la misma duda, no sabía si estaba ovulando ese mismo día que vi el flujo clara de huevo
Ivana Maidana

Volver a concebir