Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor Luara+ » Lun Dic 14, 2020 12:00 am

A las que ya tienen su positivo Felicidades!! ojalá tengan un embarazo hermoso y su bebé nazca sanito y fuerte! Saludos
Luara+

Notapor Ailen7 » Lun Dic 14, 2020 3:15 am

Chicas pude comprar el test 🤞 mañana por la mañana me lo hago , ojalá sea mi positivo sino a seguir intentando. Deseenme suerte 💖
Ailen7

Notapor Rocio1 » Lun Dic 14, 2020 3:17 am

Animooooo animooooo y que papá Dios haga su voluntad!!
Rocio1

Notapor Ailen7 » Lun Dic 14, 2020 11:38 am

Hola chicas me hice el test y negativo, tengo 49 días sin que me baje la regla y la verdad que me había ilusionado, estoy cansada , frustrada y triste. Ya sin ganas de seguir intentado porque vengo desde abril buscando mi bebé arcoíris pero mi periodos son irregulares y no ayudan mucho 😭 no entiendo porque me cuesta tanto quedarme si tengo 22 años y según mis estudios están todos bien, tomo el ácido fólico y le hago caso en todo a mi doctora y aún así nada de nada por meses, es frustrante ver ese negativo mes a mes pero bueno nada, me quiera desahogar un poco estoy muy triste chicas 😭😭💔
Ailen7

Notapor Luara+ » Lun Dic 14, 2020 12:14 pm

Ailén te entiendo perfectamente! Es una sensación tan triste! Espero que el mes que viene sea tu mes, no desesperes sos jóven, tenés mucho tiempo, yo tengo 30 y estoy intentando desde noviembre del año pasado. No pierdas la esperanza, no estás sola! saludos
Luara+

Notapor Nani_bf » Lun Dic 14, 2020 1:18 pm

Hola! Cómo están? Estoy en dudas igual que muchas.. en Mayo tuve un aborto espontáneo.. Desde entonces hemos intentado pero nada. Ayer domingo me tendría que haber venido el periodo. Pero no vino. No tengo síntomas más que dolor de ovarios durante dos o tres dias, que coincidían con el spm.. en todo momento pensé que me estaba por venir porque lo sentía así.. iba al baño y nada. Sí noto que tengo un poco más flujo que lo habitual. Suelo no tener casi nada.
Bueno, con un día de retraso me dio negativo 🤷🏻‍♀️. Yo creo que no estoy porque cuando estuve embarazada en abril lo primero que sentí fue inflamación en los pechos y ahora no siento eso..
Ustedes que opinan?
Nani_bf

Notapor Geo96 » Lun Dic 14, 2020 3:40 pm

Lo siento ailen, es normal que te sientas así, yo tengo 24 y cuando me pongo a pensar porque no quedo me estreso, si soy joven, mi doctora me dijo que tengo hasta 1 año para estar intentando sin preocuparme, pero claro como no he de preocuparme! Es normal esa sensación, te entiendo, sigue intentando, no pierdas la fe, y que esto no acapare toda tu atención, hay que seguir.. hay que seguir haciendo cosas, yendo a hacer tus cosas distrayendote y que no acapare todos tus pensamientos eso, ya más bien para tu salud mental! Vuelve al medico y que te miren si no tienes ovarios poliquisticos, porque si tienes tanto atraso esa podria ser una razón, y controla los dias que te viene, yo pensaba que era irregular hasta que me di cuenta que mis ciclos duraban más de lo que a la mayoría de chicas, y realmente soy bastante regular pero en vez de venirme cada 28 me viene cada 29-32 días, no me viene un dia exacto per9 entre esos 4 días si o si me viene, así que no desesperes y a seguir!
Geo96

Notapor Ailen7 » Lun Dic 14, 2020 9:35 pm

Chicas como puedo subir fotos por acá? Les quiero mostrar el test que esta súper raro ahora que lo volví a mirar
Ailen7

Notapor Ailen7 » Lun Dic 14, 2020 9:49 pm

https://ibb.co/HDvMQ3J a ver si pueden verla , hay 3 líneas pegadas. Ojalá puedan verla porque no enfoca muy bien mi cámara hice lo que más pude
Ailen7

Notapor Ailen7 » Lun Dic 14, 2020 9:53 pm

https://ibb.co/MsTwqHq acá les va otra un poquito mejor
Ailen7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir