Dolor

Dolor

Notapor Javieraaa96 » Lun Dic 14, 2020 2:07 am

Estoy de 19+3 semanas hace 3 días fui a urgencia porque tuve un pequeño manchado y dolor, no me hicieron eco solo examen físico y me mandaron con reposo a la casa pero sigo con mucho dolor en el lado derecho del vientre y en la cola dolor que se irradia hasta los glúteos en estos momentos no tengo como irme a una urgencia por el toque de queda no se que hacer
Javieraaa96

Re: Dolor

Notapor Irma98 » Lun Dic 14, 2020 4:00 am

Ve a urgencias aún en toque de queda, puede ser una amenaza de aborto pero es mejor verificar y pide que te hagan eco, y si te paran dices que vas a urgencias que estás embarazada y tienes mucho dolor, bueno en mis país cuando yo estaba teniendo pequeñas contracciones por amenaza de parto prematuro, aún así me llevaron y la policía no me dijo nada
Irma98

Notapor Tokita » Lun Dic 14, 2020 9:36 am

Si es para ir a urgencias no te pueden decir nada aunque sea toque de queda.
Tokita

Notapor Cindy la reyna » Mar Dic 15, 2020 3:23 am

Total
Lleva un comprobante que estas esperando
Cindy la reyna

Notapor Javieraaa96 » Mié Dic 16, 2020 2:28 am

Fui a urgencias ese mismo día esta vez si me hicieron eco, me dijeron que todo estaba aparentemente normal, sin embargo no he sentido al bebé cosa que es rara porque siempre se mueve mucho y es muy inquieto lo siento desde las 16 semanas, tengo la máquinita para escuchar su corazón y se escucha bien pero no se, en verdad no se si preocuparme o si será normal
Javieraaa96

Notapor Tokita » Mié Dic 16, 2020 9:14 am

Hay momentos del día en que los bebés duermen, intenta recostarse o comer algo dulce, si oyes como le late el corazón con el doopler yo creo que debe estar todo bien.
Tokita

Notapor Cin29 » Mié Dic 16, 2020 2:06 pm

Javieraaa96 escribió:Fui a urgencias ese mismo día esta vez si me hicieron eco, me dijeron que todo estaba aparentemente normal, sin embargo no he sentido al bebé cosa que es rara porque siempre se mueve mucho y es muy inquieto lo siento desde las 16 semanas, tengo la máquinita para escuchar su corazón y se escucha bien pero no se, en verdad no se si preocuparme o si será normal

Talvez esta acomodado en una posición en la que no lo sentís tene en cuenta que todabia tiene muchísimo espacio van a haber días que no lo vas a sentir prácticamente pero mientras puedas escuchar el corazón latir con el doppler esta todo bien a medida que vayan pasando las semanas y vaya creciendo ya vas a sentir cada vez más sus movimientos porque se va quedando sin espacio pero también vas a notar que por momentos no se mueve y ahí es cuando va a estar durmiendo.. no te angusties también me paso de haber días que no lo sentía fue así hasta la semana 24 aproximadamente después ya empese a sentirlo más y más y ahora ya se los horarios en los que duerme y como mucho esta una hora sin moverse después es un torbellino..
Cin29

Volver a Estoy embarazada