Progesterona que es chicas ?

Progesterona que es chicas ?

Notapor Bombon2000 » Sab Dic 12, 2020 1:50 pm

Alguien me puede explicar por favor que la progesterona?
Bombon2000

Re: Progesterona que es chicas ?

Notapor Angelacrf » Sab Dic 12, 2020 1:57 pm

progesterona es una hormona sexual que liberan los ovarios y posteriormente la placenta. Durante el ciclo menstrual, su función es acondicionar el endometrio para facilitar la implantación del embrión en este, y durante el embarazo ayuda a que transcurra de manera segura. Portanto se tu análises de sangre indica que lá tienes baja, y estás en busca de embarazarte, tu ginecólogo te indicara que la tomes, para ayudarte en el proceso.
Angelacrf

Notapor Uafa » Sab Dic 12, 2020 3:35 pm

Hola chicas. Yo tome progesterona luego de la ovoluacion y busqueda. Me puse 14 ovulos de progest 200. Me queda uno pero hoy me hice el test y negativo. Mi dr me dice que me coloque el 15 y repita el test porque tampoco me bajo la regla
Uafa

Notapor Feper » Dom Dic 13, 2020 7:36 pm

Uafa. Mientras uses la.progesterona se supone que no debe venirte el periodo. En mi caso cuando use progesterona luego de cortar con el tratamiento me bajó a los 5 días aproximadamente
Feper

Notapor Uafa » Mié Dic 16, 2020 3:19 am

Feper escribió:Uafa. Mientras uses la.progesterona se supone que no debe venirte el periodo. En mi caso cuando use progesterona luego de cortar con el tratamiento me bajó a los 5 días aproximadamente

Muchisimas gracias. Si cuando corte al otro dia me vino la regla lamentablemente. Ahora por iniciciar dd nuevo el tratamiento con clomifeno la inyeccion y la progesterona. Dios me de la gracia de la maternidad este mes
Uafa

Volver a concebir