BuscandoMiFelicidad escribió:Hola chicas, bueno estoy buscando bebe desde septiembre, solo tuve relaciones septiembre y octubre, en noviembre me bajo el periodo yo diría que normal, lo único que no tuve coagulos como otros meses pero sangrado y dolores si tuve. El caso es que en noviembre no hice nada y este mes voy ya por el 4 día de retraso, no hay rastro del periodo y yo siempre he sido regular, lo máximo que se me atrasó un mes fue un día pero nunca tanto... Creéis que puedo estar embarazada o al haber tenido el periodo el mes pasado es imposible? Tengo una amiga que me dice que su madre aún embarazada tenía el periodo normal y ya no se ni que pensar..
julia28 escribió:BuscandoMiFelicidad escribió:Hola chicas, bueno estoy buscando bebe desde septiembre, solo tuve relaciones septiembre y octubre, en noviembre me bajo el periodo yo diría que normal, lo único que no tuve coagulos como otros meses pero sangrado y dolores si tuve. El caso es que en noviembre no hice nada y este mes voy ya por el 4 día de retraso, no hay rastro del periodo y yo siempre he sido regular, lo máximo que se me atrasó un mes fue un día pero nunca tanto... Creéis que puedo estar embarazada o al haber tenido el periodo el mes pasado es imposible? Tengo una amiga que me dice que su madre aún embarazada tenía el periodo normal y ya no se ni que pensar..
Hola hay gente que confunde el sangrado de implantación con la regla, tambien te digo que con la ilusión las que han sido regulares al empezar a búscat embarazo se les desajusta totalmente.
No se puede tener la regla durente el embarazo, si sale sangre es una perdida de sangre del útero pero no es la regla.
Hazte un test de orina y sales de dudas.
Suerte
Lu05 escribió:Tengo una amiga que llevaba 3 o casi 4 meses de embarazo sin saberlo porque ella sangraba cada mes, fue a hacerse una eco en los ovarios por unos dolores muy fuertes que estuvo sintiendo y salio embarazada de casi 4 meses no se lo creía xq ella veía la regla mes a mes... sus síntomas eran dolores de ovario fuerte y decia que sentía demasiada sensibilidad en los pechos, tanto que no podía ni tocarse llego a sentir que le quemaban.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados