Infección urinaria + vaginal

Infección urinaria + vaginal

Notapor Manchi » Dom Dic 13, 2020 1:53 pm

Hola chicas, hace tal vez tres ya vengo peleando con esta situación recurrente tengo infección urinaria (escherichia coli) y al mismo tiempo ( cariñosos bacteria) la verdad que ya nose que más hacer. Me han dado óvulos y antibióticos y los síntomas desaparecen por alredor de un mes, luego re aparecen. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o si alguien sabe que puedo hacer. Llegué a tener la teoría de que era culpa de pareja pero a el también lo han dedicado y todo sigue igual.
Manchi

Re: Infección urinaria + vaginal

Notapor Oparin ll » Dom Dic 13, 2020 2:03 pm

Busca una segunda opinión, no es posible que estes en ese círculo vicioso donde te recuperas y recaes.
Oparin ll

Re: Infección urinaria + vaginal

Notapor Sarobe89 » Lun Dic 28, 2020 9:09 pm

Yo he tenido algo así, mi pareja se notaba raro abajo y se hizo una prueba y le salió gonorrea, pues directamente me hice una prueba y me salió a mi que tenía clamidia... Siempre estamos juntos, solo no cuando trabajamos pero te aseguro que yo por mi parte no he hecho nada con nadie que no sea mi pareja y mi doctora ni encuentra la razón todavía
Sarobe89

Volver a salud de la mujer