Ailen7 escribió:Hola chicas , llevo 7 días de atraso pero no cuento con dinero para comprarme un test de embarazo en este momento 😓
Arcoiris2007 escribió:Hola chicas,
Os escribo para deciros que no perdáis la espeeranza. Yo despues de 1 año y 4 meses hoy por fin he visto mi positivo. Estoy que todavia no me lo creo. Estoy a 13 dias post ovulación pero no me hay duda que es positivo porque se ha marcado super bien y enseguida la segunda rayita. Muchisima suerte a todas y espero que todas consegais ese milagro de la vida este mes. 🥰🥰🥰🥰
yo lo veo reee positivo por la dudas hacete otro en algunos diasMimilu23 escribió:Hola chicas, espero mi positivo para diciembre 🙏🏼🙏🏼 Estoy con 3 días de atraso, me hice la prueba y éste fue el resultado 💖 https://ibb.co/YRFVcXt cuéntenme que les parece?! Espero que sea mi mes y mi segundo bebe 😍😍
Rosara escribió:Ailen7 escribió:Hola chicas , llevo 7 días de atraso pero no cuento con dinero para comprarme un test de embarazo en este momento 😓
Hola Ailen, espero que este mes sea tu positivo. Te comento que si te tomas la temperatura basal todos los días a la misma hora, no vas a necesitar ningún test de embarazo para confirmarlo, si la temperatura permanece alta más de 15 días después del día de ovulación es embarazo. Además también podrás saber exactamente qué día has ovulado. Toda la información de cómo se toma y cómo funciona la tienes en internet. Así te vas a ahorrar nervios con los retrasos de la regla y sabrás exactamente cuándo te tiene que venir o si estás embarazada.
Suerte
FlorCar20 escribió:Luara+ escribió:Hola Chicas! También me estoy animando a escribir, siempre las leo porque me hace sentir que no soy la única que pasa por esta espera. Yo llevo un año ya en la búsqueda y la verdad no ha sido fácil, desde los síntomas y cambios en el cuerpo por dejar los anticonceptivos hasta la desilusión de cada mes, que es díficil dejar de sentir a pesar que cada mes se renueva la esperanza, espero que este Diciembre al menos una de nosotras consigamos el ansiado positivo, a mi me faltan 8 días para la falta. Las leo. Abrazo a todas.
Hola como estas tenes algún tipo se sintomas??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado