Segundo bebé 👶

Re: Segundo bebé 👶

Notapor JohaLile » Mié Dic 09, 2020 11:33 pm

Hola cómo están?
Estamos buscando a mi segundo bebé desde marzo de este año y aún nada😪
Saben. Ya les son las pruebas caseras pra saber si hay embarazo y demás? Además del atraso me refiero
Agradezco información.
JohaLile

Notapor Mimilu23 » Jue Dic 10, 2020 2:58 am

JohaLile escribió:Hola cómo están?
Estamos buscando a mi segundo bebé desde marzo de este año y aún nada😪
Saben. Ya les son las pruebas caseras pra saber si hay embarazo y demás? Además del atraso me refiero
Agradezco información.

Hola, no sé si te entendí...
Quiere saber qué otras formas hay de saber que estás embarazada?
Mimilu23

Notapor Mimilu23 » Jue Dic 10, 2020 2:04 pm

Hola chicas hoy vengo a actualizarles mi situación. Ayer me tenía q llegar el período. En la app estoy con 8 días de atraso, ayer y hoy he tenido muy buen humor. Hoy es mi cita con el ginecólogo. Vamos a ver qué pasa 🙏🏼🙏🏼
Mimilu23

Notapor Bananamilkshake » Jue Dic 10, 2020 2:27 pm

Aw amiga! Que felicidad!! Dios los bendiga ❤😊

Nos cuentas como te fue en el gine!
Bananamilkshake

Notapor Mimilu23 » Vie Dic 11, 2020 2:27 pm

Hola, ayer fui al ginecólogo y estaba todo perfecto, ya no tengo SOP y había una marca como una “cicatriz” en mi ovario izquierdo de que hubo ovulación. Entonces todo perfecto. Le pregunté que si había posibilidad de embarazo y me dijo que hiciera el test casero a los 7 días del atraso y que en el ultrasonido no se podía ver porque aún estaría muy pequeño. Creo q me haré el test el sábado 😥
Mimilu23

Notapor May019 » Vie Dic 11, 2020 2:56 pm

Mucha Fé linda que hayas ovulado es una gran noticia ya veras que en unos días nos das la noticia de tu positivo 🙏
May019

Notapor Mimilu23 » Dom Dic 13, 2020 2:20 am

Hola bellas, si alguien pasa por aquí quiero contarle que hoy me hice una prueba casera de orina, y se ha marcado la segunda línea muy tenue, tengo 3 días de atraso, mucho dolor de senos y de vientre. Creo q este es mi mes 🥰🥰 https://ibb.co/YRFVcXt les dejo el link para q vean la foto 💖💖
Mimilu23

Notapor Noesther » Dom Dic 13, 2020 2:28 am

Hola chicas yo les cuento que ha sido una semana muy especial primero el martes me entero que estaba por test de embarazo el día jueves en eco según mis cálculos teniendo 5+6 no se vio absolutamente nada, el viernes hice otro test y positivo nuevamente, como no hay horas genicologicas ni particular ya que la tengo para el 22 de diciembre no podía hacer el de sangre, el día viernes comencé con sangrado, me fui a urgencias tampoco se vio nada en la eco me mandaron hacer el examen de sangre, me lo realice hoy en la clinica el valor es muy bajito de 617 de mi primera hija con menos semanas fue de 13.000 y algo, y ahora sigo con sangrado tal cual fuera la regla, me logre conseguir una hora para el lunes con genicologo y llevare todo lo que tengo para saber que fue realmente 😭🥺 ya lo tengo asumido que ya no tengo bebe pero es muy duro la verdad, espero de corazón que a todas les resulte ❤️ les mando un abrazo grande
Noesther

Notapor Mimilu23 » Dom Dic 13, 2020 3:03 am

Noesther escribió:Hola chicas yo les cuento que ha sido una semana muy especial primero el martes me entero que estaba por test de embarazo el día jueves en eco según mis cálculos teniendo 5+6 no se vio absolutamente nada, el viernes hice otro test y positivo nuevamente, como no hay horas genicologicas ni particular ya que la tengo para el 22 de diciembre no podía hacer el de sangre, el día viernes comencé con sangrado, me fui a urgencias tampoco se vio nada en la eco me mandaron hacer el examen de sangre, me lo realice hoy en la clinica el valor es muy bajito de 617 de mi primera hija con menos semanas fue de 13.000 y algo, y ahora sigo con sangrado tal cual fuera la regla, me logre conseguir una hora para el lunes con genicologo y llevare todo lo que tengo para saber que fue realmente 😭🥺 ya lo tengo asumido que ya no tengo bebe pero es muy duro la verdad, espero de corazón que a todas les resulte ❤️ les mando un abrazo grande

Qué te dicen los médicos? Mi ginecólogo me dijo que antes de las 7 semanas no se iba a ver nada en los ultrasonidos.
Mimilu23

Notapor Noesther » Dom Dic 13, 2020 4:37 am

En urgencias ayer me dijeron que no había nada y no teniendo examen de sangre no hay nada comprobado, así que el Lunes conseguí hora particular para ir y ver que me dicen
Noesther

AnteriorSiguiente

Volver a concebir