Hola cómo están?
Estamos buscando a mi segundo bebé desde marzo de este año y aún nada😪
Saben. Ya les son las pruebas caseras pra saber si hay embarazo y demás? Además del atraso me refiero
Agradezco información.
JohaLile escribió:Hola cómo están?
Estamos buscando a mi segundo bebé desde marzo de este año y aún nada😪
Saben. Ya les son las pruebas caseras pra saber si hay embarazo y demás? Además del atraso me refiero
Agradezco información.
Noesther escribió:Hola chicas yo les cuento que ha sido una semana muy especial primero el martes me entero que estaba por test de embarazo el día jueves en eco según mis cálculos teniendo 5+6 no se vio absolutamente nada, el viernes hice otro test y positivo nuevamente, como no hay horas genicologicas ni particular ya que la tengo para el 22 de diciembre no podía hacer el de sangre, el día viernes comencé con sangrado, me fui a urgencias tampoco se vio nada en la eco me mandaron hacer el examen de sangre, me lo realice hoy en la clinica el valor es muy bajito de 617 de mi primera hija con menos semanas fue de 13.000 y algo, y ahora sigo con sangrado tal cual fuera la regla, me logre conseguir una hora para el lunes con genicologo y llevare todo lo que tengo para saber que fue realmente 😭🥺 ya lo tengo asumido que ya no tengo bebe pero es muy duro la verdad, espero de corazón que a todas les resulte ❤️ les mando un abrazo grande
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado