Melody24 escribió:También siempre pasa que les pido permiso permiso para salir, aveces me dejan y no me hablan cuando regreso, dejan de hablarme como por 2 días, porque quieren que yo pase solo en casa, con todo lo que pasó con mi novio un día mi papá me dijo prácticamente que yo era una “malagradecida” y un montón de cosas más, y que como hija había fallado, cuando yo soy la que pago medicamentos de ellos, luz, agua, internet, cable, toda la comida, la que los lleva al médico, la que siempre hagacha la cabeza cuando le han dicho “que. Vergüenza con vos” , cuando se enojan me han tratado súper feo, como si no soy nada y después actúan como si nada a pasado pero en mi mente se han quedado todas esas palabras, a mi hermano nunca le han dicho nada, el nunca ayudó en casa, más bien ahora está casado y yo le ayudo a él, siempre supieron que el se acostaba con una muchacha que era hija del pastor y nunca le dijeron “oye que verguenza contigo” q mi hasta me dijeron “ya no tengo nada que cuidarte porque no vales nada”
Estoy muriendo internamente y no se cómo salir de esto💔
Hola, jdr realmente eso es muy malo, yo estaba estudiando este trimestre pasado en Cambios Sociales sobre las sufragistas y aparecen muchas partes en las que dicen que las mujeres tenemos que ayudar a nuestra familia, si salimos tenía que ser acompañado por un familiar, padre o hermano; si sales debías de volver a casa a la hora que te digan tus padres, nunca estés a solas con un hombre que no sea de tu familia, no desobedecer a tus padres ni a nadie o te llevará mala suerte en todo.
Tu caso me recuerda al tema que estuve dando en clases, si siguen diciéndote, haciéndote lo mismo tómate una decisión, «con 25 añosi hermana ya está viviendo con su novio y sus dos mascotas y no tiene que depender de nadie. Ella ya tiene su trabajo y todo lo que ha necesitado en la vida, ella también a pasado por muy malos momentos en la vida; a mi madre y a mí hermana una vez la familia de mi padre (antes de que mis padres se separaran) les secuestraron porque metían mierda de ellas dos, les amenazaron de matarlas a las dos y si no fuera por mi madre que estuvo siempre positiva en los peores momentos, aquí estoy yo dando consejos a la gente». Así que si tienes suficiente valor para sentarte y hablar con tus padres y explicarles por todo lo mal que lo has pasado hazlo si no te quieren escuchar, no te creen tómate por ti misma la decisión de buscarte un hogar para ti y para tu chico. Porque para que estar en casa de tus padres haciendo el trabajo que ellos no hacen, gastando de ti dinero porque tus padres no quieren hacerlo. No es justo eso, cada uno debe de pagar lo suyo con su propio dinero no con el de los demás, y lo mejor de tener una casa para ti y para tu novio es que tenéis toda la tranquilidad del mundo sin que nadie ni nada os diga lo que debéis de hacer porque vosotrxs ya estais en la edad adulta, soys independientes de vosotros mismos, tenéis por delante una vida que rehacer. Si vivís solos ya nadie podría molestados ni nada. ¡El derecho de la mujer es lo primero! *No dejes que te pisoteen y hagan lo que quieran contigo*.
~Espero que te haya servido de algo y que tomes tu decisión por ti misma y no por nadie, en mi tiempo libre solo tengo para aconsejar y ayudar a las personas como yo, con tan solo 14 años de edad~.