Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor Ailen7 » Vie Dic 11, 2020 8:34 pm

Abro este hilo para todas las que estamos en la búsqueda para quedarnos en diciembre, tengo 6 días de atraso y quizás el domingo me haga la prueba si no me baja mi periodo ya que soy muy irregular desde que me hicieron un legrado en febrero, suerte a todas 💖
Ailen7

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor Bianca Aristiqui » Vie Dic 11, 2020 8:51 pm

Mi fecha es hoy y no pasa nada sin rastros ningun dolor ojala sea este diciembre nuestro positivo y regalOo de navidad
Bianca Aristiqui

Notapor Geo96 » Vie Dic 11, 2020 9:02 pm

Mi fecha entre hoy y el martes aprox, no soy 100% regular, me viene entre el 29 y el 32 del ciclo menstrual así que aun tengo todo este fin de semana, estuve teniendo muchos dolores en el ovario izquierdo, pero ya se me a pasado. Ahora estoy perfecta, como si no tuviera que bajarme, solo por los pezones que me duelen horrible pero por lo demás todo bien
Geo96

Notapor Stephanierod » Sab Dic 12, 2020 4:04 am

Yo también estoy esperando un positivo para diciembre aun no tengo retraso mi fecha próxima debe ser el 17 pero hace días después de los días fértiles estuve con dolor en los ovarios 3 días luego se quito como si nada aquí sigo esperando e tenido si tomas como fatiga cansancio y mucho sueño pero no quiero celebrar antes de tener la tarta 😅suerte nena que este diciembre sea nuestro positivo
Stephanierod

Notapor Arcoiris2007 » Sab Dic 12, 2020 10:02 am

Hola chicas,
Hoy me animado a escribir. Siempre os leo.
Llevo buscando mi positivo desde hace un año y 4 meses. Justo este mes empece con clomifeno 2 capsulas 5 dias.
Estoy a 11 Post ovulacion. Mi hice a yer una prueba y me salio una segunda linea muy muy debil. No se si es positivo o es linea de evaporación. Alguna le ha pasado. Saludos y mucha suerte a todas.
Arcoiris2007

Notapor Tanza0108 » Sab Dic 12, 2020 11:04 am

Pucha chicas yo tenia mi positivo de sangre. Pero hoy. Fui a urgencias y me dijeron que fue un aborto espontáneo 😣 deseo de corazón que a ustedes le salga el positivo y que se cuiden mucho.
Tanza0108

Notapor Fanyp17 » Sab Dic 12, 2020 1:50 pm

buenas chicas yo tambien espero que sea un positivo hoy 12 me tenia que bajar vamos a ver que pasa hace 5 dias tenia dolores como si me fuera a bajar pero no bajo nada solo el flujo blanco ya hoy tengo un dolorcito pero bueno espero que no sea la regla
Fanyp17

Notapor Fanyp17 » Sab Dic 12, 2020 1:51 pm

suerte a todas chicas
Fanyp17

Notapor Leticia FM » Sab Dic 12, 2020 3:01 pm

Que triste Tanza
Lo que te sucedió te enviamos mucha fuerza desde este grupo, espero que con el tiempo puedas entender lo que sucedió, quizás ese angelito venía a dejarte algún mensaje
Animo y sigue buscando a tu bebé ya vendrá 💜
Tanza0108 escribió:Pucha chicas yo tenia mi positivo de sangre. Pero hoy. Fui a urgencias y me dijeron que fue un aborto espontáneo 😣 deseo de corazón que a ustedes le salga el positivo y que se cuiden mucho.
Leticia FM

Notapor Luara+ » Sab Dic 12, 2020 5:26 pm

Hola Chicas! También me estoy animando a escribir, siempre las leo porque me hace sentir que no soy la única que pasa por esta espera. Yo llevo un año ya en la búsqueda y la verdad no ha sido fácil, desde los síntomas y cambios en el cuerpo por dejar los anticonceptivos hasta la desilusión de cada mes, que es díficil dejar de sentir a pesar que cada mes se renueva la esperanza, espero que este Diciembre al menos una de nosotras consigamos el ansiado positivo, a mi me faltan 8 días para la falta. Las leo. Abrazo a todas.
Luara+

Siguiente

Volver a concebir