Video juegos?

Re: Video juegos?

Notapor Sabbath » Dom Ene 13, 2019 5:17 pm

Armajet(es como el Super Smash), South Park: Phone Destroyer (es como el clash royale) y Brawl Stars
Sabbath

Notapor ʟɨsa_ċaʍքօ__ » Sab Jul 27, 2019 4:29 pm

Yo juego Five Nights at Freddy's 1, 2, 3 y 4 y también "Sister Location" (bueno no tooodooos, solo el 2 y el 3, solo puse 1, 2 ,3 y 4 y Sister Location sería como el "5" por si quieren jugar todos), Clash Royale (funciona con internet como "Clash of Clans"). Tom 2, Pou, Candy Crush, Poker y también pueden pasar el rato con Instagram y/u otras redes sociales. Pero depende que juegos usen porque no todos los teléfonos/celulares tienen mucha memoria (mí celu por suerte si). No les recomiendo tooodoo lo que juego porque también juego desde otros dispositivos como la compu, la play, y así, tambien porque algunos pesan demasiado.
Saludos! Y espera que algunas de mis recomendaciones les sirviera ?
Edit: También me olvide de que a los que tengan google, google drive, play google, etc, bueno, en "PLAY JUEGOS" hay juegos como pacman o el poker y otros minijuegos que ya vienen con la app y no pesa nada y también es para pasar el rato.
ʟɨsa_ċaʍքօ__

Notapor Cami stream » Sab Dic 12, 2020 1:51 pm

Los juegos que tengo son roblox, coking fever, amoung us, cubre surfer, mi Ángela, papel.ío, silhuette art
Cami stream

Notapor Carlita2000 » Sab Dic 12, 2020 2:42 pm

Supongo que el que más juego es Casa Adorable, tengo practicamente todo lo que podía comprar en ese juego (con la moneda del juego, obvio, quien gasta en juegos de movil lol)
Carlita2000

Todo sobre videojuegos y recomendaciones?

Notapor Carlita2000 » Sab Dic 12, 2020 2:47 pm

Algunas mujeres por aquí que jueguen videojuegos? Como, cuales son sus géneros o temas favoritos, su videojuego o saga favorita, etc.
No he tenido mucho tiempo estos ultimos meses para entrar de lleno a jugar, pero lo que más juego son simuladores de citas, novelas visuales y aventuras gráficas.
Cuando termine con mis deberes de la universidad voy a irme de lleno a jugar los ultimos 2 juegos de la saga Danganronpa que me faltan.
Carlita2000

Re: Todo sobre videojuegos y recomendaciones?

Notapor KrishnaM » Dom Dic 13, 2020 1:30 am

Yo ahora estoy pegada con alien insolation (de pc). Muy buen juego si quieres estar con el corazón a mil todo el rato jajaja. Al menos a mi me gustan de ese tipo. No tengo ninguna consola, solo pc así que agredezco sugerencias de otros juegos ❤️
KrishnaM

Notapor Carlita2000 » Dom Dic 13, 2020 1:48 am

KrishnaM escribió:Yo ahora estoy pegada con alien insolation (de pc). Muy buen juego si quieres estar con el corazón a mil todo el rato jajaja. Al menos a mi me gustan de ese tipo. No tengo ninguna consola, solo pc así que agredezco sugerencias de otros juegos ❤️

Esos juegos tipo survival horror no me van porque me ponen muy tensa jaja pero haría una excepción por Outlast, ese se ambienta en un hospital psiquiatrico abandonado.
Mi novio está jugando Dead Space, aunque en ese tienes que disparar a criaturas que te atacan, espero que sean de tu gusto si decides probarlos.
Carlita2000

Notapor chicaanime » Dom Dic 13, 2020 3:48 am

Pues yo solo juego de los antiguos.
Guitar hero, metal slug, the King of figther, taken 3, Street fighter Vs capcom. Mario car, Mario party.

Videojuegos nuevos realmente no me llaman la atención
one piece❤
chicaanime

Notapor KrishnaM » Mar Dic 15, 2020 12:59 am

Alguna ha jugado "Hades"? Creo que es un RPG (digo creo porque en realidad no me manejo con los términos) y en general no me gustan mucho de ese estilo, pero este juego me llamo mucho la atención y quiero saber si lo recomiendan 😅
KrishnaM

Notapor Carlita2000 » Mar Dic 15, 2020 3:01 am

KrishnaM escribió:Alguna ha jugado "Hades"? Creo que es un RPG (digo creo porque en realidad no me manejo con los términos) y en general no me gustan mucho de ese estilo, pero este juego me llamo mucho la atención y quiero saber si lo recomiendan 😅

Lo conozco y dicen que es muy bueno, lamentablemente no he podido jugarlo, pero yo diría que vale la pena probarlo, lo haré en cuanto tenga tiempo
Carlita2000

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema