hola. Yo estoy igual. Estoy sangrando ya dos dia intermitente. Y no se si es normalClara_678 escribió:Hola chicas, hace una semana me enteré que estaba embarazada, según mis cálculos de mi última regla estoy de 6 semanas, antes de ayer cuando fui al baño vi que en mi braguita había una mancha de sangre, no era como una menstruacion pero era una mancha de sangre. Al ver esto me asusté y fui a urgencias (hace dos sangre me asuestar de tan poquito puede ser que no se hubiera hecho la implantación completa, o que se me haya podido romper alguna venita o algo, que si no es un sangrado como el de una menstruacion no me tengo que preocupar. Ayer cuando iba al baño y me limpiaba me salía como cuando la sangre está seca que se queda grumosa, pues igual a mi, no llegaba a manchar la braguita ni nada, sólo fue ayer. Quería saber si esto es normal y si alguna de ustedes le ha pasado 😭 estoy un poco nerviosa y no quiero que nada malo le pase a mi bb 😕 tmbn he tenido algún dolor abdominal pero leve
Cora17 escribió:A mi me pasó durante mis primero 3 meses y gracias a Dios mi bb está bien, los médicos dicen que es normal siempre y cuando tu sangrado no llene un cotex
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados