Erica27 escribió:Hola niñas. Yo también tengo fpp para el 29 de marzo aunque al ser gemelar mw dijeron que me lo adelantaría. Pero estoy preocupada. Estoy de 24 semanas, y llevo un par sw días que a ratos tengo como pequeños doloecitos en wl bajo vientre, y me preocupa que sean contracciones o parto prematuro. En la semana 20 me midieron el cuello del útero y estaba todo perfecto y cerrado.alguien mas ha tenido estas molestias que no sea nada? Gracias chicas!
Laura000 escribió:AndyAg01 escribió:Laura000 escribió:Hola! Yo de 34+5 y también esta encajada ya, el lunes me dicen lo que pesa y mide que lo estoy deseando porque me da que va a ser grandota. Con ganitas de que pasen las semanas porque ya estoy muy muy cansada. Duermo un poco mal, por el dolor de espalda, la acidez y el levantarme 40 veces al baño. Preparando ya las últimas cositas. Teníamos las cosas grandes y algo de ropa y ya el fin de semana pasado cogimos cosas de higiene, muchísimos pañales y de diferentes tallas, y bodys, pijamas y calcetines.
En nada ya están aquí 👶🏻🥰
Dios! Ya estas a unas pocas semanas, no te han dicho si sera Cesaría o parto?
Te entiendo ya por el peso es mas complicado hacer cosas y sobre todo dormir cada ves se vuelve un poco incómodo.
Que bonito! Yo estoy viendo apenas la pañalera por Internet ya que aca por la pandemia no puedo salir.
Tu que llevaras en tu maleta?
Supongo que me dirán el lunes cuando vean las medidas y demás. Pero estando en cefalica ya, me gustaría parto natural como la primera. Se pasa mal pero la recuperación es mucho más rápida.
Pues llevaré cosas de higiene para el bebé, pañales, toallitas, cepillo, crema para el culete, colonia.. bodys, pijamas y ropa de primera puesta, calcetines, gorritos, toquilla y mantita. Y luego para mi, ropa interior y de cambio para la salida, compresas, empapadores, sujetadores de lactancia, crema para el pecho y barriga y neceser de aseo.
Y por último para el papa, neceser, ropa interior y de cambio (es en otra ciudad y si le dejan no va a casa a dormir). Y luego había pensado en meterle una cartita bonita y una bolsa con 40€ en monedas para cafés, agua y cosas de la máquina en el Hospital y que tenga cambio jajaja.
Lo demás o si se me olvida algo en España te lo proporcionan en el hospital.
Summercat escribió:Hola chicas, yo a punto de entrar en la semama 29. El miercoles me caí al suelo y me di un golpe fuerte en el brazo, fui a urgencias y mi pequeña esta bien. Colocada aún no esta y aún siento que no para de dar vueltas, ahora tiene menos espacio y duele cuando cambia de posición. La vi hace dos semanas y este miercoles y esta en una posición distinta.
No tengo casi nada preparado aún, solo su ropita del hospital con su arrullo, baberos.. Pero nada mas, ni lo mio, ni he comprado pañales... Tampoco tengo preparada la habitación, solo tengo la cama pero es la que ustará mas a delante y tampoco esta montada. Vaya desastre jeje. Pero bueno, pienso que aún tengo entre 7 y 10 semanas... 😅
Gigi2020 escribió:Hola yo estoy de 29+3 y tendré un varoncito en la semana 28 me hice eco y está en posición cefálica ya y peso 1338g, soy primeriza y me aterra todo , los dolores de espaldas y no poder dormir bien en las noches me carga loca jejeje aparte que voy al baño cada una hora yo creo jejeje. Aveces sus movimientos me duelen .. tengo fecha del 21 de febrero al 27 , la verdad que no tengo nada preparado , solamente ya compré el corral pero está desarmado todavía , y ropita y esas cosas de aseo y pañales , la ropa no la e lavado todavía ni e preparado la maleta ni mía ni del bebé para el hospital jejeje lo veo como muy pronto no se. Ya lo primordial para el nacimiento lo tengo, bueno digo yo ya que soy mamá primeriza y solamente vivo con mi esposo y mi papá y no saben nada de bebes jejeje. Pero muy ansiosos porque llegué mi príncipe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado