Mamis para Abril 😍

Mamis para Abril 😍

Notapor Khatina » Jue Dic 03, 2020 3:00 am

Tengo 20 semanas de embarazo, seré mamá soltera,👩‍👧 estoy muy emocionada y a la vez ansiosa ya quiero que se empiece a mover, aún no se si será niño o niña, ya que en el primer ultrasonido no se dejó ver, algunos dicen que será nena que porque ellas no se dejan casi... Mi próximo ultrasonido será el 5 espero ya saber 😊
Khatina

Re: Mamis para Abril 😍

Notapor Andy Yatzil » Vie Dic 04, 2020 5:57 pm

Hola !
Soy primeriza y te cuento que yo lo empece a sentir levemente a las 20 sem y a las 21 exactas ya con claridad.
Y es porque tengo placenta anterior, es decir que la placenta esta del lado del frente.
Ayer fui a mi ultrasonido con ya 21+4 sem y sera una nena 😍😄
Estoy para mediados de Abril.
Bendiciones!!
Andy Yatzil

Notapor Angelacrf » Vie Dic 04, 2020 7:41 pm

Hola, yo tengo ya una mujercita de 21 años, y hora estoy de 19+3 semanas, aún no lo sé que es ya que en las otras ecografías no se dejó ver, tengo la ecografía anatómica de las 20 semanas el día 10/12. Súper ansiosa para ver mi milagrito, ya que después de tanto tiempo es un milagro que lograra ser mamá de nuevo. Yo ya lo empece a sentirle desde la semana 17 y semana pasada más claramente.
Angelacrf

Notapor Andy Yatzil » Sab Dic 05, 2020 7:38 am

Pues ojalá que si se dejen ver bien sus bebitos 👍👍

Yo he leido aqui en el foro que a veces los bebés no se quieren mover mucho y por lo mismo no pueden medirlos por completo en la ecografía estructual, ahi recomiendan comer algo dulce 1/2 hra antes.

También he leido que hay veces que los bebés se mueven demasiado y por lo mismo cuesta mucho poder medirlos.

Entonces yo no sabía si comer o no algo dulce por lo que me comi media oblea de cajeta después de comer y 1 y 1/2 hr antes de la consulta, y aun así mi nena estaba muy activa.

Aqui tiene mucho que ver la paciencia y habilidad de mi ecógrafa, para ir midiendo como se vaya pudiendo.

Mucha suerte en sus ecografías 😍😄🙋🏻‍♀️
Andy Yatzil

Notapor Khatina » Vie Dic 11, 2020 8:01 pm

Muchas gracias, ya comenzó a moverse lento pero ya la siento, será una niña 👩‍👧😍
Khatina

Notapor sofi37 » Sab Dic 12, 2020 3:55 am

Hola chicas!!Yo super feliz, 20 semanas y todos los días le siento moverse, es una sensación de lo más feliz del mundo.

A ustedes no les pasa que cuando se acuestan y prestan atención a sus pancitas pareciera que se ve un latido? Como que da saltitos la pancita. No sabría si es mi latido o el del bebé, pero nunca antes vi eso en mi... por eso me hace dudar
sofi37

Notapor Khatina » Sab Dic 12, 2020 4:44 am

Si de echo justo ahorita antes de meterme al chat, estoy acostada y me estaba poniendo la mano en mi panza y siento que late algo, es bellísimo 😍🙈
Khatina

Notapor Leslievgr » Sab Dic 12, 2020 4:04 pm

Yo estoy embarazada tengo 22 semanas y es mi tercer bebe lo siento moverse desde la semana 14, es un niño 🥰
Leslievgr

Notapor Abigail Fernández » Dom Ene 03, 2021 2:10 am

Hola Mamis, yo estoy embarazada de 24 semanitas y siento que el bebé se mueve demaciado super activo.
Lo empecé a Sentir en la semana 20 aprox a hora ya lo siento muchísimo mejo.
Estoy esperando ansiosa la eco de enero..
Espero para mediados de abril, y aparentemente es un varoncito 😍😍
Dios bendiga sus embarazos 🤩🙏
Abigail Fernández

Notapor Khris! » Dom Ene 03, 2021 4:04 pm

Hola también estoy de 24 semanas y sentí a mi bebe a las 16 semanas, hace 4 años tuve un embarazo anembrionico y ahora mi hermoso milagro aquí esta junto a mi gracias a Dios y pidiendole que todo siga muy bien como hasta ahora la semana pasada me hicieron el ultrasonido 2d y aunque estaba algo estrecha lograron ver que es una hermosa niña en enero tengo que hacerme el ultrasonido 5d entonces estoy muy ansiosa y ahí terminaré de confirmar si es una preciosa niña, y para mi es mi primer embarazo así que estoy demasiado nerviosa!,no sé si las demás les pasará pero e estado sintiendo como calambres o algo similar según son contracciones de Braxton algo así y gracias a Dios no e sentido ni dolor ni sangrado solo esa sensación jeje, deseo que a todas nos vaya muy bien y que Diosito nos bendiga muchísimo a la hora que lleguemos a dar a luz que nos vaya super bien y que nuestros bebés estén sanitos, pilas de bendiciones!
Khris!

Siguiente

Volver a Estoy embarazada