Abundante flujo

Re: Abundante flujo

Notapor Danielamg10 » Sab Dic 12, 2020 1:58 am

Chicas yo he estado con síntomas similares pero he estado un poco triste porque creí que este mes no iba a ovular ya que soy muy puntual y mis ciclos duran de 28 días y en los días 14 y 15 que suelo ovular no tuve signos de ovulación. Hoy estoy en mi día 21 y hace 2 días empecé con punzada en el ovario izquierdo un poco fuertes, quizás Dolorosos y hoy tengo flujo elástico espeso parece una gelatina pero no llega a ser clara de huevo. El punto es que creo que voy a ovular y me esposo se acaba de ir de viaje..... después de 2 años de búsqueda me duele perder la posibilidad de intentarlo 1 mes
Danielamg10

Re: Abundante flujo

Notapor Ailen7 » Sab Dic 12, 2020 4:50 am

Danielamg10 escribió:Chicas yo he estado con síntomas similares pero he estado un poco triste porque creí que este mes no iba a ovular ya que soy muy puntual y mis ciclos duran de 28 días y en los días 14 y 15 que suelo ovular no tuve signos de ovulación. Hoy estoy en mi día 21 y hace 2 días empecé con punzada en el ovario izquierdo un poco fuertes, quizás Dolorosos y hoy tengo flujo elástico espeso parece una gelatina pero no llega a ser clara de huevo. El punto es que creo que voy a ovular y me esposo se acaba de ir de viaje..... después de 2 años de búsqueda me duele perder la posibilidad de intentarlo 1 mes

Tranquila no pierdas la fe , ya van a ver más oportunidades
Ailen7

Anterior

Volver a concebir