A por la segunda inseminacion

Re: A por la segunda inseminacion

Notapor menduca39 » Vie Dic 11, 2020 11:38 am

Hola , no salieron bien los análisis 😞 tengo q volver el miércoles me han derivado a la invito pero vale mucho unos 4000€ veremos si podems continuar un ciclo con IA y si no funciona ir a la invito...Cuéntame como vas...
menduca39

Notapor SpgMec » Vie Dic 11, 2020 10:51 pm

A no desanimarse Menduca!!! Para Dios no hay nada imposible!! Nada pierdes con intentar nuevamente. Y si hay que comenzar con otro tipo de tratamiento hay que ponerle garras y ahorrar para que puedan realizarlo. Las obras sociales de tu país cubren el tratamiento? Averigua!!! Vamos que si se puede 💪💪💪
Te cuento que me inseminaron al mediodía, fue súper rápido, ahora estoy de reposo xq me lo indicó mi médico. Y el 28/12 tengo para hacerme el análisis!! Mientras tanto el lunes tengo que presentar la carpeta para la FIV en mi obra social xq tarda de 2 a 4 meses para autirizarla y para que no me cueste nada en caso que no pase nada con esta 2da IA.
Nos seguimos leyendo. Besos.
SpgMec

Notapor BelenAgustina30 » Sab Dic 12, 2020 1:53 am

SpgMec escribió:Hola Menduca!!! Ahora solo resta cruzar los dedos y pedirle mucho a Dios por nuestros positivos.
Contame, cómo salieron los resultados de tus análisis? Cuántos días llevas pinchandote? Qué remedios te dieron?
Te cuento que dentro de unas horas me realizarán la segunda IA, yo creía que este ciclo no la íbamos a poder realizar xq cuando me hicieron el control folicular no crecían, oh sorpresa que fui el miércoles al último control para saber que sucedería y ahí estaba mi enorme folículo!!!
Bienvenida Belén!! Cuéntame un poquito tu caso, por qué los derivaron a IA? Qué medicación usaste? Cuántos mg? Tienes algún síntoma? Te hiciste algún test de curiosa? De corazón le pido a Dios que tengas tu anhelado positivo
Nos estamos leyendo chicas!!!

Hola!! Gracias por la bienvenida, en mi caso nos derivaron a IA porque mi marido tenía varicocele, se operó pero los resultados en movilidad no eran suficientes así que nos recomendaron IA ya que en principio es el único motivo por el que no quedamos aún, la primera vez solo tome genozym 3 veces y eso me dió un solo foliculo de 18 el día 12, me aplique ovidrel ese mismo día y la IA la hicimos el día 14 de mi ciclo y no funcionó, y está vez me dió genozym e intercalado menopur inyectable, y nos dió 3 foliculos de 22 el día 11 pero el endometrio no estaba tan grande, que supongo porque fue temprano y la IA la hicimos una día antes que la vez anterior el día 13. Ahora solo restan esperar estos días. No me hice un test xq leí que no tiene sentido hacerse antes así que esperaremos a ver qué pasa. A mi tb me interesa saber en qué condiciones estaba sus parámetros antes de hacer la IA. Espero que haya salido todo bien y ahora queda esperar lo mejor🥰
BelenAgustina30

Notapor BiankaG » Dom Dic 13, 2020 4:46 am

SpgMec te deseo la mejor de las suertes, primero Dios obtendrás tu positivo 🙏🏻 por favor cuentanos cómo vas
Belen que alegre volver a saber de ti! Yo también entré a este foro porque intentaremos una nueva IA con mi esposo, ya que después de la cirugía del varicocele mejoró pero nos recomendaron IA ya que no lo hemos conseguido de forma natural... Belen también te deseo la mejor de las suertes, primero Dios obtengas tu positivo 🙏🏻
BiankaG

Notapor Sabri0506 » Lun Dic 14, 2020 7:40 pm

Hola chicas, mi marido y yo seguramente vayamos a IA también ya que a él también se operó de varicocele y tenemos que esperar a realizarse un espermograma para ver si funcionó la operación, no le dieron garantía de que mejore pero si de que no empeore así que en cuando pueda hacerse ese estudio decidiremos si vamos a tratamiento
Sabri0506

Notapor SpgMec » Mar Dic 15, 2020 7:55 am

Hola chicas, cómo están? Perdón que a veces me pierda, pero ando muy liada, ya que en Argentina estamos en etapa de culminación de las clases y estoy a full, lo cual es bueno xq me mantiene distraída.
Belén cómo te fue?? El 14 tenías para hacerte el estudio? Cuéntame!!! Ojalá sean buenas noticias ➕➕➕
Bel me preguntaste xq nos derivaron a IA y fue xq mi marido tiene muchos espermatozoides anormales, lo cual no puede provocar una fecundación natural.
Bianka!!! Tanto tiempo querida, cuándo comenzarás con el tratamiento? Que medicación te darán? Muchas gracias por tus buenos deseos ❤
Sabri bien tengas novedades nos pones al día.
Nos estamos leyendo bellas!!
SpgMec

Notapor BiankaG » Jue Dic 17, 2020 3:11 am

Hola SpgMec que gusto saber de ti! Eso de tener la mente ocupada es bueno... Como vas? Con qué seguirás ahora?
Yo empiezo en enero, este mes ya no se pudo porque mis días fertiles son en navidad y en esas fechas no me pueden hacer el procedimiento... Yo les cuento cuando empiezo y que medicamentos me dejan...
Ánimo chicas, a seguir luchando por nuestros positivos 💪🏻 .. Yo llevo 5 años en la lucha y no pierdo ls esperanza 🙏🏻
BiankaG

Notapor Feper » Jue Dic 17, 2020 12:58 pm

Spgmec acá estoy al pendiente de vos para que puedas tener tu ansiado positivo 🍀🍀🍀 te deseo lo mejor. Mejor que hayas agilizado los papeles para fiv. Cualquier duda contas conmigo no se en que clínica te toca, yo soy de Caba. Cualquier duda estoy para ayudarte..

A las demás que están en proceso les va a ir muy bien 🍀🍀🍀
De corazón deseo que puedan cumplir ese deseo tan anhelado de ser madres. Cariño grande chicas
Feper

Notapor SpgMec » Vie Dic 18, 2020 3:20 pm

Hola chicas!! Espero que todas estén bien!!
Yo me encuentro muy bien gracias a Dios y con mucho trabajo, solo me duelen un poquito los pechos, los siento como si tuviese una piedra en ambos. Solo me queda esperar hasta el 28 para tener mis buenas noticias ➕ y rogando que no me aparezca una manchita en la cara que siempre me sale cuando me baja la indeseada.
Bianka ahora solo queda esperar el mes de enero así den comienzo al tratamiento 👏👏👏😊 Siempre mente positiva!!! SI SE PUEDE 💪💪💪
Feper querida recién termino de leerte del grupo in vitro, vi que estabas con náuseas y que llevas 3 días sin ellas, sigues igual? También leí que te hicieron análisis y que te harán la eco para ver su S*exo 😍 (me muero de amor) cómo salió todo???? Manteneme al tanto!!! GRACIAS POR TU BUENA ONDA Y DESEOS 💕
Te cuento yo soy de Tucumán y ya presenté el lunes mis papeles para fiv y si Dios quiere me los estarán aprobando para marzo del año que viene, pero yo le digo a mi marido que no lo utilizaremos ahora xq seguro tendremos nuestro ➕ y sino a seguir luchando por este sueño.
Nos estamos leyendo chicas!! Aquí estamos para apoyarnos!!!
SpgMec

Notapor Feper » Dom Dic 20, 2020 4:18 am

SpgMec escribió:Hola chicas!! Espero que todas estén bien!!
Yo me encuentro muy bien gracias a Dios y con mucho trabajo, solo me duelen un poquito los pechos, los siento como si tuviese una piedra en ambos. Solo me queda esperar hasta el 28 para tener mis buenas noticias ➕ y rogando que no me aparezca una manchita en la cara que siempre me sale cuando me baja la indeseada.
Bianka ahora solo queda esperar el mes de enero así den comienzo al tratamiento 👏👏👏😊 Siempre mente positiva!!! SI SE PUEDE 💪💪💪
Feper querida recién termino de leerte del grupo in vitro, vi que estabas con náuseas y que llevas 3 días sin ellas, sigues igual? También leí que te hicieron análisis y que te harán la eco para ver su S*exo 😍 (me muero de amor) cómo salió todo???? Manteneme al tanto!!! GRACIAS POR TU BUENA ONDA Y DESEOS 💕
Te cuento yo soy de Tucumán y ya presenté el lunes mis papeles para fiv y si Dios quiere me los estarán aprobando para marzo del año que viene, pero yo le digo a mi marido que no lo utilizaremos ahora xq seguro tendremos nuestro ➕ y sino a seguir luchando por este sueño.
Nos estamos leyendo chicas!! Aquí estamos para apoyarnos!!!

Hola spgmec!!! Los análisis de sangre ya me entregaron y x los valores se ven todos bien.. hoy me hicieron la eco y ahí pude ver a mi bb, lo midieron todo y las medidas están perfectas. Resta esperar el análisis que va en conjunto con la eco pero ya las medidas dieron de un bb sano..
Lamentablemente empecé de nuevo con los vómitos, a veces estoy bien y sino me ataca. Llevo 5 kg perdidos durante el embarazo. Espero arrancar el segundo trimestre mejor..
Te deseo lo mejor tanto a vos cómo a las demás y ojalá se llene de positivos este grupo también. Un besote grande 😘
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir