por Beti97 » Sab Dic 12, 2020 12:57 am
Creo que todos, sino casi todos, pasamos por esa misma sensación a esa edad año arriba año abajo...
Sé que ahora mismo te sientes totalmente sola, juzgada, que nadie te entiende y todos están en tu contra, pero realmente no es así... Deberías hablar con tu mamá, tu papá o un hermano o hermana mayor, prim@, tí@... Alguien a quien le tengas confianza y le cuentes cómo te sientes así tendrás un apoyo y a alguien que te demuestre que realmente no estás sola, y también debes pedir ayuda y decir que quieres ir a un psicólog@, ya que, aunque es algo que se supera y luego te sientes tonta por haberte sentido así cuando no había motivos, es más fácil de pasarlo y superarlo con apoyo profesional, y además así podrás mejorar cosas en ti y aprender a gestionarte más fácilmente, cosa que ya de más adulta es complicado cambiar
Te pido por favor que hagas eso, busques un apoyo cercano, familia a ser posible, y pidas ayuda para ir o vete tú a un psicólogo, y que no hagas locuras y tonterías que a esas edades se te pasan por la cabeza y luego puedes arrepentirte mucho y hacer daño a los demás
Espero haberte ayudado y que te puedas sentir mejor pronto, si necesitas hablar algo o desahogarte aquí me tienes a mí y bueno al resto del foro ☺️😘