Si ivana, si este mes no he quedado entonces iré a hablar con mi ginecóloga, soy joven no debería tener problemas para concebir, así que no esta de más ir al ginecólogo
Hola chicas cómo están ? Buenos les cuento que tenía 2 días de retraso y me acaba de llegar mi periodo cuando desperté 😞 A esperar el próximo mes, harto ánimo para todas!! Un abrazo gigante !!! 🌻
Ostras.. animo chicas! A ver si para enero hay suerte, ami de momento no me a bajado, estoy a dia 30 del ciclo ahora, de momento no siento dolor de ningun tipo, ni cólicos ni nada, solo los pechos, os iré informando por aqui si me baja o no! Animosssss
Animo chicas!! A mi por el momento tambien no me a bajado no me duele nada sigo con flujo transparente gelatinosa ni señales que me baje espera este fin de semana y en la otra semana me hago la prueba esperare mas animo chicas enero sera chicas todas tendremos nuestro anhelado positivo..
Yo me esperare hasta el jueves que viene, y si no llega entonces haré la prueba a ver, intento no ponerme muy nerviosa y estar tranquila pero la cuarentena no ayuda jajaja
Ya tendremos nuestros positivos en enero 💜 A no perder la esperanza 🌻 Para las chicas de todo 💚 que obtengan sus positivos ➕➕➕➕ El mundo necesita mucho amor y estos bebés arcoíris 🌈 Vendrán a darnos mucho esperanza y amor ✨✨
Saludos a todas un abrazo nos cuentan chicas cómo les va ! Las leo 👩🏼🦱
Ivana Maidana escribió:Hola Leticia y estoy más o menos, ya que a mi también me bajo el período hoy 12 😭... a seguir intentando...