A las cuantas semanas tuvieron a sus bebés??

Re: A las cuantas semanas tuvieron a sus bebés??

Notapor Judibai31 » Vie Dic 11, 2020 3:59 pm

Yo me pasé dos días de la fecha prevista de parto y las últimas semanas se hacen duras..más cuando eres primeriza pero no te desesperes todo pasa y cuando repetimos es por algo.. es algo soportable y te da lo mejor que te puede pasar en la vida! Ánimos bonita!!
Judibai31

Notapor Cin29 » Vie Dic 11, 2020 7:31 pm

Hola a mi hijo mayor lo tuve justo el día que me dieron de fpp a las 40 semanas.. ahora estoy en mi segundo embarazo con 31 semanas y estoy ansiosa por saber como será esta vez el momento del parto si nacerá como mi hijo mayor o si se adelantará o me hará esperar más tiempo..
Cin29

Notapor Summercat » Sab Dic 12, 2020 7:36 am

Hola, pues resulta quea la semana 37 ya estaba con contracciones y dilatafa 2cm, me dijo el ginecologo que me pondria de parto en cualquier momento y finalmente nació con 40+3.
Cuando me dijeron a las 37 semanas que estaba de un momento a otro me quede en shock porque pensé uy no no no estoy lista aún, pero me hice a la idea y esas 3 semanas se hicieron eternas.
Ahora estoy de 29 semanas y no se por que tengo la sensación de que se va a adelantar. Esra todo perfecto, nada de contracciones y aún quedan muchas semanas, pero no se porque tengo esa sensación
Summercat

Notapor Sary0612 » Dom Dic 13, 2020 2:23 am

Si igual yo tengo la sensación que llegará antes será porque ya deseo tenerlo en los brazos, solo espero llegar al miércoles con mi doctor, ya que tengo cita, y que me revise a ver cómo voy 😬 solo se que estoy muy cansada y casi no puedo caminar será que ya está encajado, que nervios
Sary0612

Notapor Fitipaldis » Dom Dic 13, 2020 6:12 am

En la 40+6, así q calma, yo a partir de la 35 ya pensaba.... Puede llegar y mira cómo se hizo de rogar. Cada mujer es un mundo y hasta la semana 42 todo es normal.
Fitipaldis

Anterior

Volver a Estoy embarazada