A 4 días de la falta

Re: A 4 días de la falta

Notapor Leticia FM » Vie Dic 11, 2020 11:34 am

Hola chicas qué tal !
Ya llevo 1 de retraso y no aguante y me hice un test (hoy con la primera orina) Uno barato que vienen de regalo con los test de ovulación que venden en AliExpress, pero salió negativo, 🤔 quizás debo esperar unos días más, como dije en el post anterior que me lo haría en 5 días de atraso, pero la verdad que uno le da tanta emoción y ansiedad que no pude no hacerlo 😅
Bueno ayer en la noche me pasó algo raro me bajo un líquido medio cremoso entre amarillo y blanco era poquito
Pero bien espeso.
Ahora a esperar los 5 días de retraso no más para estar más segura 🌸
Un abrazo chicas a todas!! Y gracias por leer 💚
Leticia FM

Notapor Geo96 » Vie Dic 11, 2020 2:28 pm

Hola leticia! Yo hoy no aguante y me hice un test tambien jajajja tenerlos ahí hace que tenga demasiada tentación, obviamente salio negativo porque aun ni empecé con la falta, me tiene que venir entre mañana y el lunes, así que es super pronto. Estoy bien durante todo el mes pero cuando ya me tiene que llegar ya empiezo a ponerme histérica, ya empiezo que los dias son lentos y no pasan, no se si alguna le pasa esto.. además ayer fuimos a ver al sobrino de mi marido, y me pongo como triste porque su hermana con 36 años solo lo hizo una vez, un mes, y se quedó.. y yo aquí batallando y nada, me da bajón
Geo96

Notapor Leticia FM » Vie Dic 11, 2020 3:02 pm

Ánimo Geo
Ya vendrá nuestro mayor anhelo nuestra semillita de amor
Así que no te pongas triste, un abrazo gigante
Cuéntame cómo vas estos días, por lo menos yo esperaré hasta el lunes por que ahí cumplo 5 días de atraso, pero la verdad que estoy con harta duda ya que nunca se me había atrasado siempre soy regular lo que recuerdo que hace 2 meses se me adelantó 2 días (yo creo que fue un tema hormonal ) pero veamos qué pasa con el tiempo
Uyy que nervios jajjaja pero hay que hacer cosas para que no pensemos todo el rato en esto jejje
Un beso y abrazo las leooooo 😘

Geo96 escribió:Hola leticia! Yo hoy no aguante y me hice un test tambien jajajja tenerlos ahí hace que tenga demasiada tentación, obviamente salio negativo porque aun ni empecé con la falta, me tiene que venir entre mañana y el lunes, así que es super pronto. Estoy bien durante todo el mes pero cuando ya me tiene que llegar ya empiezo a ponerme histérica, ya empiezo que los dias son lentos y no pasan, no se si alguna le pasa esto.. además ayer fuimos a ver al sobrino de mi marido, y me pongo como triste porque su hermana con 36 años solo lo hizo una vez, un mes, y se quedó.. y yo aquí batallando y nada, me da bajón
Leticia FM

Notapor Geo96 » Vie Dic 11, 2020 3:10 pm

Me acuerdo de adolescente cuando pasaba un año, el 1 de enero decia: bienn un año más sin embarazarme 😂y ahora no hay manera jajajaj como cambia la cosa, poco a poco, intento distraer la mente pero es como una vocecita que me recuerda todo el rato esto, pero bueno si no es este pues el siguiente y si no el siguiente y así!
Geo96

Notapor Ivana Maidana » Vie Dic 11, 2020 7:12 pm

Hola chicas hoy es el día que me tiene que bajar, ayer al sacarme con el papel manche rosita, hoy muy poquito color marrón, pero nada de sangre con coágulos hasta el momento estoy ahí viendo que sucede.
Ivana Maidana

Notapor Bianca Aristiqui » Vie Dic 11, 2020 7:25 pm

Ivana Maidana escribió:Hola chicas hoy es el día que me tiene que bajar, ayer al sacarme con el papel manche rosita, hoy muy poquito color marrón, pero nada de sangre con coágulos hasta el momento estoy ahí viendo que sucede.
yo nada mancho estoy sin dolor nada con flujo transprente gelatinosa sin olor de bajarme ni rastros todabia
Bianca Aristiqui

Notapor Ivana Maidana » Vie Dic 11, 2020 7:36 pm

Yo igual, sin dolor bajo vientre.. rarísimo.... ni dolor de pechos. De la nada pasaron los dolores
Ivana Maidana

Notapor Bianca Aristiqui » Vie Dic 11, 2020 7:51 pm

Ivana Maidana escribió:Yo igual, sin dolor bajo vientre.. rarísimo.... ni dolor de pechos. De la nada pasaron los dolores

Sii ojala sea nuestro positivo+++
Bianca Aristiqui

Notapor Geo96 » Vie Dic 11, 2020 8:00 pm

Si eres muy regular ! Ami nunca me llega el dia exacto, siempre juego con esos 3 días jajaja bueno a ver de momento que tal ivana, vas contando a ver si para o si va a más, espero que sea este mes nuestro positivo! Si este mes no lo consigo entonces no se si llamar a mi medico o que, seria la 4 vez que lo intento, más un año que hacia la marcha atrás sin precauciones, entonces no se si debería hablar con mi doctora
Geo96

Notapor Ivana Maidana » Vie Dic 11, 2020 10:20 pm

Geo si deberías hablar con tu ginecólogo así preguntas tus dudas, tal vez te manden a hacer un seguimiento folicular, o vemos que te responde.
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir