Chicas mas de 5 meses en busqueda

Re: Chicas mas de 5 meses en busqueda

Notapor Camiheimann » Dom Dic 06, 2020 2:51 am

Hola chicas! Que buen grupo, yo estoy buscando desde Julio. Este mes, diciembre, sería nuestro quinto mes de búsqueda. La verdad es que soy súper regular así que solamente llegue a hacerme 1 test en todos estos meses y fue muy feo ver el negativo así que decidí que hasta no tener muchos días de retraso no me voy a hacer más. Debería llegar mi menstruacion en 10 días, así que por ahora falta mucho. Las leo chicas! Les mando mucho amor ❤️ Gracias por estar
Camiheimann

Notapor FresitaAzul » Dom Dic 06, 2020 5:02 am

Hola chicas que saben de la MACA mi novio y yo estamos tomando hace unos días
FresitaAzul♡♡♡
FresitaAzul

Notapor Natalia Rincón » Dom Dic 06, 2020 6:23 pm

Hola chicas, este mes hacemos 1 año intentándolo, tuve un aborto diferido en junio con 12 semanas. Y desde septiembre lo estamos intentando otra vez,espero que muy pronto obtengamos nuestros positivos.
Natalia Rincón

Notapor Sharon702 » Dom Dic 06, 2020 7:09 pm

Hola yo desde agosto estoy en la espera, tengo un niño de 5 años y yo tengo 23 años... Ahora mismo tengo un día de retraso pero esperare, xq de igual manera como me sentía extraña hace 3 días me hice una prueba y salió negativa 🙃
Sharon702

Notapor Aiylen » Vie Dic 11, 2020 5:07 pm

Hola chicas Les cuento que estoy a 4 días de la falta con mucho dolor de senos lo que es normal antes de que llegué,ya no tengo cansancio y ayer tuve dolor de ovarios muy agudo así que creo que ya va a llegar..ustedes como van?
Aiylen

Notapor Bianca Aristiqui » Vie Dic 11, 2020 6:15 pm

Aiylen escribió:Hola chicas Les cuento que estoy a 4 días de la falta con mucho dolor de senos lo que es normal antes de que llegué,ya no tengo cansancio y ayer tuve dolor de ovarios muy agudo así que creo que ya va a llegar..ustedes como van?
hola y ami me deberia llegar hoy pero ni señales no tengo ningun dolor nada vamOs a ver que pasa..
Bianca Aristiqui

Notapor Aiylen » Vie Dic 11, 2020 6:45 pm

Bianca Aristiqui escribió:
Aiylen escribió:Hola chicas Les cuento que estoy a 4 días de la falta con mucho dolor de senos lo que es normal antes de que llegué,ya no tengo cansancio y ayer tuve dolor de ovarios muy agudo así que creo que ya va a llegar..ustedes como van?
hola y ami me deberia llegar hoy pero ni señales no tengo ningun dolor nada vamOs a ver que pasa..

Ojala si sea tu positivo♥️➕
Aiylen

Notapor Glenda617 » Sab Dic 12, 2020 10:13 pm

Busquen en YouTube frank Suárez habla el porque no se puede salir embarazada es de mucha ayuda tiene tremendo conocimiento póngalo así mismo en YouTube frank Suárez porque no puedo salir embarazada
Glenda617

Anterior

Volver a concebir