Llevo 5 años con mi novio y queremos dejar de lado el condón, probé un tiempo con pastillas anticonceptivas pero padezco de migrañas y mis dolores aumentaron así que decidí dejarlas de tomar. ¿Alguien en mi misma situación que use un método anticonceptivo que no le perjudique a las migrañas? Gracias!
Hola! Yo también uso anticonceptivos, nunca he tenido problemas, aunque al inicio si tuve dolor de cabeza y náuseas, desaparecieron al 2 mes... pero te recomiendo que asistas con una gine y te prescriba el anticonceptivo ideal para ti, no todas somos iguales.
Hola! Yo tengo migraña y en mi caso casi todos los anticonceptivos hormonales (pastillas, inyecciones, implanon) me dieron dolores. Te recomiendo los que son de liberación localizada (Siu o anillo vaginal) o el diu directamente. Espero te sirva
Yo también padecía de migraña, lo que a mi me funcionó fue utilizar los parches de Evra y tomar mucha más agua, tarde en acostumbrarme un mes a ya que me daban náuseas al principio pero pasó y ya llevo dos años usándolos