KrishnaM escribió:Bella, desde ya te mando muchas fuerzas para afrontar esta situación. Entiendo que debes estar muy asustada, pero tranquila que tengas el virus no quieres decir que ya tengas cáncer, sino que tienes más probabilidad que la mayoría para desarrollarlo. Esto se puede ir controlando cada año a través del pap.
En cuenta a tu embarazo, debes quedarte tranquila pues el virus no se trasmite al bebé (a diferencia del vih por ejemplo) y por último otra cosita que quería que supieras es que el virus no necesariamente te lo transmitió tu pareja actual, sino que pudo haber sido una anterior ya que el virus no es detectado inmediatamente. Espero haberte ayudado 😊
Judibai31 escribió:Hola alguien con vph y embarazada?? Me enteré ayer que soy portadora del virus del papiloma y en genotipo 16 es decir el más cancerígeno ( tengo riesgo muy alto de sufrir un cáncer de cuello uterino) y estoy muy asustada, estoy de 17 semanas y me dijo la gine que no sufra que cuando termine el embarazo y pase la cuarentena me pondrán en tratamiento para limpiarme de vph y que no hay riesgo para la niña pero estoy que no se ni como sentirme.. siempre he tenido parejas estables, no soy de irme con unos y otros y la verdad no entiendo como he podido coger el virus... no me he notado nada extraño ni me siento mal me lo han detectado en la citologia pero igualmente a sido un shock al enterarme..😔😭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados