Inflamación post cesárea

Inflamación post cesárea

Notapor Marieta2907 » Vie Dic 11, 2020 4:49 am

Hola chicas hace 15 días tuve una cesárea de emergencia..mi duda es a los cuantos dias se desinflamaron completamente??
Marieta2907

Re: Inflamación post cesárea

Notapor Irma98 » Vie Dic 11, 2020 5:12 am

Yo quede plana como al mes, pero plana plana no tenía nada de barriga lo único fue la flacidez que aún la tengo pero pienso bajarla con ejercicio pero yo baje demasiado de peso hasta baje más de lo que subí en el embarazo ya voy para los 4 meses de Mi cesárea
Irma98

Notapor Ladybirds » Jue Ene 14, 2021 4:38 pm

Yo hace 5 meses de mi cesárea y sigo inflamada,tengo la zona acolchada aún. Lo único que hago es caminar e intentar comer sano, dale tiempo a tu cuerpo,hasta el año es normal estar asi.
Ladybirds

Notapor Vane-var » Lun Ene 18, 2021 8:31 am

Hola. Yo el 25 de Diciembre de 2020 cumplí un año de mi cesarea y la verdad que aún sigo inflamada. Nunca tuve dolor ni molestias graves. De recién que me dieron de alta en el hospital a los 3-4 días ya andaba tratando de hacer mi vida normal en casa (claro con los cuidados que me indicó el Doctor) y pues todo perfecto.
Solo es eso que sigo inflamada, al principio ni paresía que ya había dado a luz, y conforme han pasado los meses la inflamación a ido disminuyendo poco a poquito. Ahorita aun se me ve pancita, pero ya no tanata como al principio. He sabido y leído en internet que la inflamación podría desaparecer hasta un año y medio o dos, despues de la cesárea...no sé si sea verdad, pero ojalá que sí porque eso me dá esperanzas de que se me termine de quitar esta pancita que todavía tengo jaja.
Saludos!
Vane-var

Volver a Después del parto