Quiero saber....

Quiero saber....

Notapor nataly123 » Mar Ago 18, 2015 1:21 am

Hola soy nueva en esto,quisiera que me ayudaran a responder esta pequeña duda que tengo, puedo tener relacion sin perservativo sin quedar embaraza despues que se me fue el periodo y no estoy en mis dias fertiles ni nada espero que puedan responder
nataly123

Re: Quiero saber....

Notapor Alguienmas » Mar Ago 18, 2015 1:44 am

Mujer podrías de todos modos correr un gran riesgo... Podrías ver tipos de planificación que no tengan tantos efectos secundarios... Podrías usar pastas anticonceptivas son buenas
Alguienmas

Notapor lookupatthesky » Mié Ago 19, 2015 7:19 am

Si quieres tener relación sin preservativo, toma pastillas. Esta app es para mujeres que ovulan una vez, lo normal; pero hay algunas que ovulan dos veces y eso no se puede saber, ten cuidado
lookupatthesky

Notapor ginni » Mié Ago 19, 2015 8:16 am

Por nada del mundo tengas S*exo sin protección, y menos si quieres que él acabe dentro. Tener S*exo sin preservativo es lo mejor, pero debes cuidarte. Primero te aconsejó que tengas una pareja fija, y alguien a quien le tengas confianza, la persona que ames y esté siempre contigo, porque puedes correr el riesgo de adquirir alguna enfermedad. Si la persona es deconfianza, toma pastillas, y podrás disfrutarlo muy bien, sólo sigue estos consejos: 1. Que te la recete yu ginecólogo y sea adecuada para ti. 2. Que esperes un mes para ello, ya que mientras te adaptas a la pastilla puedes quedar embarazada, sobre todo los primeros días. 3. Que no te olvides de tomarla nunca. Un retraso puede ser perjudicial. 4. Lee siempre el instructivo de la caja, ahí te dice que debes hacer en una emergencia y posible olvido. 5. Siempre tomala a la misma hora, sé puntual, ya que una o unas horas de diferencias pueden ocasionar, que el porcentaje de seguridad baje, es decir, que en vez de 99.9% de seguridad, sólo te protejan un 98% o 97%. Suerte.
ginni

Notapor Carla281 » Jue Ago 20, 2015 8:36 am

Siempre siempre hay riesgo, busca en internet opinion de ginecologas. Si lo quieres hacer sin nada usa el anillo vaginal! Es perfecto :) y dura tres semanas. En la web de Nuvaring te explican todo de como y cuando usarlo! Saludos! Me cuentas que decidiste, que te vaya bien!
Carla281

Notapor nataly123 » Vie Ago 21, 2015 4:25 am

Gracias a todas por sus consejos♡ y sobre todo por responder esa duda que tenia, Gracias chicas
nataly123

Volver a Relación de pareja