A las cuantas semanas tuvieron a sus bebés??

A las cuantas semanas tuvieron a sus bebés??

Notapor Sary0612 » Vie Dic 11, 2020 12:48 am

Hola, estoy de 36 semanas y me ha entrado un miedo tremendo porque siento que en cualquier momento puede nacer mi bebé pero aún siento que es muy temprano, siento presión en mi pelvis y ya está en posición, según mi fecha de parto es hasta 10 de enero, pero siento que ya no puedo ni caminar 🥺🥺
Sary0612

Re: A las cuantas semanas tuvieron a sus bebés??

Notapor Montsh30 » Vie Dic 11, 2020 12:52 am

A las 37 semanas parto normal sin complicaciones
Montsh30

Notapor Strellafugaz » Vie Dic 11, 2020 12:53 am

Tu estate tranquila, a fin de cuentas tiene que pasar y extrañamente siempre se olvida el dolor de parto, bueno si eres primeriza lo harás, no es que se olvide que duele simplemente que no recuerdas la intensidad, aún tu bebé es pequeño estará listo o lista a la semana 38, yo tengo 37+4 y créeme que mientras más pasan los días más deseo que ya nazca por que estas últimas semanas es más cansado pero pues estoy tranquila por lo que pasar y por que mi cuerpo al fin descansará, como a la primer semana después del parto créeme que te sientes de maravilla, no importarán las desveladas pues lo justificará el ya no sentir ese dolor de espalda y de pies 😂 yo lo veo así
Strellafugaz

Notapor Laura000 » Vie Dic 11, 2020 1:19 am

Yo tuve a mi primera hija de 37+5. Ahora estoy de 34+6. Ya no queda nada 🥰
Laura000

Notapor Liliana Vale » Vie Dic 11, 2020 1:35 am

A las 39 y 40 semanas ❤️
Liliana Vale

Notapor Irma98 » Vie Dic 11, 2020 3:05 am

37+5 sin complicaciones todo bien conmigo y mi nene gracias a Dios, ellos cuando dicen afuera es afuera jaja tu tranquila se que ya es cansado y doloroso pero ya te falta poco
Irma98

Notapor Florvenegas » Vie Dic 11, 2020 4:44 am

Yo creo que es la ansiedad lo que nos hace parecer que ya va a nacer. Pasando las 36 semanas ya se considera llegar a terminó así que tranquila. Mi hijo mayor se puso en posición a las 27 semanas, después de las 30 empecé a sentir las contracciones de Braxton y nació recién a las 40 semanas, casi que lo tuvieron que sacar, aunque a mí me costaba la vida él estaba como si nada, cómodo jajaja ahora estoy de 29 semanas, también ya se puso en posición, me duele casi todo el día la pelvis y siento que se va a adelantar pero también creo que son mis propios miedos los que me hacen pensar así 🤷🏻‍♀️ al final del embarazo tenemos la cabeza y el cuerpo hecho un lío jajaja tranquila que ya te falta poquito 🥰
Florvenegas

Notapor Sary0612 » Vie Dic 11, 2020 4:53 am

Gracias chicas por las respuestas, es mi segundo embarazo después de 8 años 🙊 será por eso que no recuerdo muy bien que se siente los últimos días, mi primer bebé nació a las 36 semanas yo creo que por eso estoy con los nervios de que me pase lo mismo con este bebé, además súmale que el doctor me dijo que puede ser parto normal y anteriormente tuve una cesárea ósea no se lo que se siente pasar por un parto vaginal, estoy que no puedo ya casi que no me quiero mover jaja
Sary0612

Notapor Strellafugaz » Vie Dic 11, 2020 5:58 am

Sary0612 escribió:Gracias chicas por las respuestas, es mi segundo embarazo después de 8 años 🙊 será por eso que no recuerdo muy bien que se siente los últimos días, mi primer bebé nació a las 36 semanas yo creo que por eso estoy con los nervios de que me pase lo mismo con este bebé, además súmale que el doctor me dijo que puede ser parto normal y anteriormente tuve una cesárea ósea no se lo que se siente pasar por un parto vaginal, estoy que no puedo ya casi que no me quiero mover jaja

Ya somos 2 🤭🤭 mi primer parto fue hace 7 años y al igual yo iba preparadisima para parto pero mi hijo no se encajo y me tuvieron que hacer cesárea para este voy para parto y si me pone algo nerviosa ya que en donde me aliviare no ponen la epidural 😱 pero pues ya mentalizada a que tiene que pasar y que solo va a ser una horas después el tener a mi bebé en brazos es lo que alivia todo ese dolor
Strellafugaz

Notapor Ele_Lu » Vie Dic 11, 2020 3:23 pm

Hola!!
Yo a mi primera niña la tuve hace 2 años y 8 meses a las 41+1 parto normal y todo genial, y la segunda la he tenido hace casi un mes a las 40+1 y tb normal y perfecto todo.
Ánimo que todo va a salir bien, ya lo verás. La segunda estuvo encajada 3 semanas, fue incómodo para mi pero nació en su tiempo y súper bien.
Besotes.
Ele_Lu

Siguiente

Volver a Estoy embarazada