A por la segunda inseminacion

Re: A por la segunda inseminacion

Notapor Feper » Mar Nov 24, 2020 4:17 am

Hola chicas como están. Perdón mi atrevimiento pero leí que a una chica la obra social no le cubre porque tiene 30 años...
Te cuento también soy de Argentina con mi marido realizamos una fiv/icsi y tuvimos la fortuna de quedar en el primer intento... Me cubrió absolutamente TODO la obra social tengo 32 años, y acá tenemos una ley de fertilidad, si no les cumplen pueden realizar reclamos en la Super intendencia de salud o bien por abogado particular.
Espero que les sirva...
Cariño a todas💕
Feper

Notapor SpgMec » Mar Nov 24, 2020 1:17 pm

Hola Feper!! Muchas gracias por ti aporte, muchas veces no sabemos que nos pueden llegar a cubrir las obras sociales!!
Felicidades por tu positivo!! Yo he sigo en el otro foro y me puso feliz tu noticia!!! 😘😘
SpgMec

Notapor Feper » Mar Nov 24, 2020 7:25 pm

Gracias spgcmec!!! Sisi estoy en el foro de invitro dándole ánimos a las chicas así como ellas me lo dieron a mí..
Lo bueno de la ley que también cubre en hospitales públicos pero quizás ahí sea más burocrático, como todo. Ojalá la obra social pueda cumplirte todo. Y sino podés reclamar tus derechos.
Cariño a todas y ojalá todas puedan lograrlo💕💪🍀
Feper

Notapor menduca39 » Mié Nov 25, 2020 10:14 am

[quote="SpgMec"]Hola eli y menduca
Hola , lo siento que haya sido negativo. Te cuento que mi primera inseminación no funcionó y al mes siguiente me quedé de manera natural embarazada de mi Príncipe q ya tiene 5 añitos. No pierdas las esperanzas te mando mis mejores deseos.
menduca39

Notapor Sabri0506 » Mié Nov 25, 2020 1:52 pm

Spgmec lamento que no se haya dado tu positivo, me contas como es el tema de la inseminación cuantos intentos son ? Yo la voy a arrancar en unos meses
Sabri0506

Notapor SpgMec » Sab Nov 28, 2020 9:17 pm

Hola chicas, gracias por su ánimos!!!
Wow menduca, que lindo lo que me contaste de tu príncipe ❤ Cuando comenzarias en Diciembre?
Sabri yo a las inseminaciones me las estoy haciendo particular, ahora comencé con la segunda. La semana que viene presentaré una carpeta para una in vitro, en el caso que no resulte la IA, por medio de la obra social, por lo que me dijeron son 3 intentos, pero no estoy segura. Y vos cuando comenzarás? Ya tienes fecha?
Nos estamos leyendo chicas!!!
SpgMec

Notapor menduca39 » Mar Dic 08, 2020 9:21 am

[quote="SpgMec"]
Hola , Ya tengo cita para la ecografía del tercer día de regla y entregar los últimos análisis... si todo va bien empezaré con la medicacion.
Estoy nerviosa y con muchas ganas e ilusión.
Ya empezaste con la segunda IA??
menduca39

Notapor BelenAgustina30 » Jue Dic 10, 2020 7:10 pm

Hola chicas!! Leí el título y automáticamente entre, nosotros también estamos pasando por nuestra segunda IA, la primera daban todos los valores que se suponen normales con un solo foliculo y no funcionó, así que la segunda la doctora aumento la medicación y esta vez tuvimos 3 foliculos con la esperanza que prenda al menos uno, el lunes 14 debería hacerme el estudio para ver cómo nos fue, y los hicimos a través de la obra social aunque si tarde unos dos meses en aprobar aprox.
BelenAgustina30

Notapor Crisrd92 » Jue Dic 10, 2020 10:47 pm

menduca39 escribió:😢 creo q no podré empezar el tratamiento este mes x q tengo q ir a Valencia y ahora está cerrado y no puedo ir a la clínica. Espero q cuando llegue mi regla hayan mejorado un poco las cosas y permitan la movilidad.
Si sentía molestias con las inyecciones e inchazopn de la panza.
Que siga todo bien....

Hola yo estoy igual que tú el 15 de enero tengo ya la cita en el ginecólogo para que me envie a Valencia.pero lo mío va un poco más atrasado ya que me tengo que vacunar de la rubéola y tengo que esperar 3 meses hasta poder hacer la inseminación pero bueno después de tanta espera que más da un poco más...
Crisrd92

Notapor SpgMec » Vie Dic 11, 2020 4:49 am

Hola Menduca!!! Ahora solo resta cruzar los dedos y pedirle mucho a Dios por nuestros positivos.
Contame, cómo salieron los resultados de tus análisis? Cuántos días llevas pinchandote? Qué remedios te dieron?
Te cuento que dentro de unas horas me realizarán la segunda IA, yo creía que este ciclo no la íbamos a poder realizar xq cuando me hicieron el control folicular no crecían, oh sorpresa que fui el miércoles al último control para saber que sucedería y ahí estaba mi enorme folículo!!!
Bienvenida Belén!! Cuéntame un poquito tu caso, por qué los derivaron a IA? Qué medicación usaste? Cuántos mg? Tienes algún síntoma? Te hiciste algún test de curiosa? De corazón le pido a Dios que tengas tu anhelado positivo
Nos estamos leyendo chicas!!!
SpgMec

AnteriorSiguiente

Volver a concebir