Picor y ardor

Picor y ardor

Notapor Pulii » Mar Dic 08, 2020 11:08 pm

Llevo más o menos un mes que cada vez que tengo relaciones me pica mucho y hay veces que me arde, da igual si uso preservativo o no, me sigue picando siempre. Alguna recomendación? Mis padres no se pueden enterar
Pulii

Re: Picor y ardor

Notapor Montsh30 » Mar Dic 08, 2020 11:42 pm

Debes ir al ginecólogo, no hay otra opción, eso es infección, si sigues sin un tratamiento no dejará de pasarte, también tu pareja debe estar en tratamiento si no será un cierto de nunca terminar
Montsh30

Notapor Pulii » Jue Dic 10, 2020 9:58 pm

He intentado ir al médico pero con el tema del covid no atienden otras cosas
Pulii

Notapor Manchi » Lun Dic 14, 2020 3:53 am

A mi me ha pasado y el médico me dio óvulos que contienen metronidazol (es la monodroga) y una pastilla de fluconazol. También he escuchado de unos óvulos que salen mucho en la tele clo...mazol no recuerdo bien el nombre pero indica los mismos síntomas y contiene las mismas monodroga. Tal vez puedas consultar a algún farmacéutico acerca de tus síntomas y el pueda decirte que puedes o no tomar. Pero lo ideal sería ir al médico.
Manchi

Notapor Pulii » Vie Dic 18, 2020 3:03 pm

Es que llevo ya varias semanas intentando ir al médico y que me atiendan pero no me llaman
Pulii

Volver a Salud de los adolescentes