AndyAg01 escribió:Laura000 escribió:Hola! Yo de 34+5 y también esta encajada ya, el lunes me dicen lo que pesa y mide que lo estoy deseando porque me da que va a ser grandota. Con ganitas de que pasen las semanas porque ya estoy muy muy cansada. Duermo un poco mal, por el dolor de espalda, la acidez y el levantarme 40 veces al baño. Preparando ya las últimas cositas. Teníamos las cosas grandes y algo de ropa y ya el fin de semana pasado cogimos cosas de higiene, muchísimos pañales y de diferentes tallas, y bodys, pijamas y calcetines.
En nada ya están aquí 👶🏻🥰
Dios! Ya estas a unas pocas semanas, no te han dicho si sera Cesaría o parto?
Te entiendo ya por el peso es mas complicado hacer cosas y sobre todo dormir cada ves se vuelve un poco incómodo.
Que bonito! Yo estoy viendo apenas la pañalera por Internet ya que aca por la pandemia no puedo salir.
Tu que llevaras en tu maleta?
Supongo que me dirán el lunes cuando vean las medidas y demás. Pero estando en cefalica ya, me gustaría parto natural como la primera. Se pasa mal pero la recuperación es mucho más rápida.
Pues llevaré cosas de higiene para el bebé, pañales, toallitas, cepillo, crema para el culete, colonia.. bodys, pijamas y ropa de primera puesta, calcetines, gorritos, toquilla y mantita. Y luego para mi, ropa interior y de cambio para la salida, compresas, empapadores, sujetadores de lactancia, crema para el pecho y barriga y neceser de aseo.
Y por último para el papa, neceser, ropa interior y de cambio (es en otra ciudad y si le dejan no va a casa a dormir). Y luego había pensado en meterle una cartita bonita y una bolsa con 40€ en monedas para cafés, agua y cosas de la máquina en el Hospital y que tenga cambio jajaja.
Lo demás o si se me olvida algo en España te lo proporcionan en el hospital.