Mi nene pegote d mas ... ayuda

Mi nene pegote d mas ... ayuda

Notapor andydz » Jue Dic 10, 2020 7:28 pm

Hola tngo a mi nene q esta muy pegote a mi siempre fue un niño muy unido a mi y ahora q estoy embarazada peor anda ... a tal punto q a su papa (padrastro) lo corre o se mete en medio cuando el m abraza o cosas asi nos si quiere mi atencion o la d mi marido .. llego a tal punto d q mi marido m diga q ciente celos dl niño ...
andydz

Re: Mi nene pegote d mas ... ayuda

Notapor Milindobb » Jue Dic 10, 2020 11:15 pm

Hay q malo tu marido como le va tener celos es un niño y es tu hijo. No me queda claro eso de los celos. Con respecto a tu hijo es completamente normal deberias leer algun libro de crianza para saber bien como ayudarlo a sobrellevar esta nueva etapa . Y aprovecha q quiere estar tiempo con vos mimoseando tu hijo, por q se crecen y entre los amigos y demas relacion ya tendra otros intereses.
Milindobb

Notapor andydz » Jue Dic 10, 2020 11:30 pm

Muchas gracias con mi marido emos venido mal peor mejor mal y tristement mi niño m vio llorar x ese hombre asiq nos si eso influye en algo....
Y tngo mi niña d casi 11 q ni bola m da esta en su mundo ... gracias buscare algun libro q m ayude a entender mas ... lo q si mi nene m dice siempre q quiere q yo este bn le gusta verme feliz y s aflije cuando estoy mal
andydz

Notapor Milindobb » Vie Dic 11, 2020 1:26 am

Huu como lo siento q esten mal con tu pareja. Q edad tiene tu nene?. El mio tiene 2 años y 8 meses y si me llega a ver mal por algo q yo este enojada ahi no mas me pregunta q me pasa q tengo. Pobrecito q tu hijo te vio mal por eso el quiere cuidarte. Mimosea con el , se q una a veces esta cansada agotada pero q hariamos si ellos. Con respecto a tu pareja ojala tomes una decision acertada no merece ningun hombre tus lagrimas!
Milindobb

Notapor chilarisk » Mar Ene 05, 2021 3:06 am

Hola de cuántos meses estás? Es normal que los hijos se pongan mimos ya que es todo un desafío nuevo saber que viene otro bebé en camino. Lamento que estés mal con tu pareja, más ahora que estas embarazada. Se que es duro pero debes priorizar tu bebé y tus hijos, dale amor a tu niño cuántos años tiene?
Dile que será un buen hermano ..si tu hija se aisala o no te da interés ve por qué se aleja que le.molesta. si ese hombre no te hace bien ...junta coraje y has tu vida con tus hijos
chilarisk

Volver a Crianza de los hijos