por Moon20 » Jue Dic 10, 2020 6:37 pm
Hola,soy nueva primeriza tengo un año y medio de casada.
Mi regla fue el 16 de octubre, duro 3 días y había estado con mi esposo muy seguido hasta en los días fértiles del mes de octubre y noviembre sin cuidarnos y protegernos con nada.Tuve un ligero manchado por dos días en noviembre 7 y 8 era como rosa muy ligero no parecía regla para mí, pero pensé que pues había sido como algún algún desprendimiento normal y no lo tomé como regla, porque era muy ligero muy suave y no parecia regla, pero pasando tiempo estoy esperando la regla para que me llegara, pero me tenía que llegar 4 días después del manchado este, pero no me llegó.Sin embargo seguía teniendo relaciones con mi Esposo muy seguido. 11 días denretrsdo después de mi regla de octubre hice un test de embarazo y salió negativo. Pero contando desde el manchado apenas tengo 7 días de retraso y tengo miedo de ver otro negativo 😔.prosigo... Aún en los días fértiles seguíamos juntos pero no me ha llegaba, Entonces ahora ya pasó poco más de un mes desde la primera regla, Y contando desde el manchado que yo no cuento el del 7 de noviembre, pues hasta ahora tengo ya 11 días de retraso. No sé si tomar en cuenta el manchado rosa de dos días comoi regla o desde la última regla en forma que fue en octubre y no sé si estaré embarazada. Ahora tengo algunos malestares como me duele el pecho y me tocó los pezones, pues me duelen un poco, también me ha dolido mucho la espalda y me siento cansada como flojera. A veces me duele la cabeza. Alguien me puede ayudar?