Duda

Duda

Notapor Alejandra1983 » Jue Dic 10, 2020 2:31 pm

Chikas empecé a tomar mis pastillas el día 12 de noviembre q llegó mi periodo y me las tome juiciosa siempre ala misma hora y tuve relaciones pero el se vino afuera, pero ahora no me bajo el período y hoy empecé mi otro blister y me han dado dolores bajitos y de cintura es pocible estar embarazada...
Alejandra1983

Re: Duda

Notapor xSMILEx149 » Jue Dic 10, 2020 4:26 pm

Hola amiga, no creo que estes embarazada ya que a mi me paso exactamente lo mismo el mes pasado incluso mis pastillas son de 24/4 eso quiere decir que son 24 dias de hormonas y 4 de descanso... Por lo general te deberia bajar en los últimos 2 dias de las pastillas incoloras pero si tienes retaso en dias solo basta con esperar por que si mientras mas impactante te pones mas se te atrasa, ahora bien lo que podrias hacer es esperar 5 dias después de haber tenido la relación sexual y realizarte un test para salir de la duda
xSMILEx149

Notapor azharos7ï » Jue Dic 10, 2020 4:47 pm

Alejandra1983 escribió:Chikas empecé a tomar mis pastillas el día 12 de noviembre q llegó mi periodo y me las tome juiciosa siempre ala misma hora y tuve relaciones pero el se vino afuera, pero ahora no me bajo el período y hoy empecé mi otro blister y me han dado dolores bajitos y de cintura es pocible estar embarazada...

Es efecto de las pastillas, son fuertes y por eso no hay el sangrado de deprivación, puedes solicitarle a tu ginecólogo que te las cambié por una de menor carga hormonal ya que deseas que llegue el sangrado para no hacerte ideas en la cabeza.
También si quieres estar tranquila puedes hacerte la prueba a los 15 días de la relación sexual.
azharos7ï

Notapor Alejandra1983 » Jue Dic 10, 2020 6:08 pm

No se si tambn fue q antes de q me llegara el período me había tomado una post day y cuando llego el período empecé a planificar pero hoy empecé de nuevo el segundo blister y no me llegó el período. Puede ser el efecto de la post day aun y de las pastillas? la verdad me siento muy estresada y asustada...
Alejandra1983

Notapor azharos7ï » Jue Dic 10, 2020 6:15 pm

Alejandra1983 escribió:No se si tambn fue q antes de q me llegara el período me había tomado una post day y cuando llego el período empecé a planificar pero hoy empecé de nuevo el segundo blister y no me llegó el período. Puede ser el efecto de la post day aun y de las pastillas? la verdad me siento muy estresada y asustada...

Pequeñísimo detalle que no colocaste en tu anterior post, no te llega el sangrado por la cantidad de hormonas que tiene la Postday, no te estreses que embarazada no estás eso sí es seguro, pq te llegó igual el sangrado por causa de la pastilla
azharos7ï

Notapor Alejandra1983 » Jue Dic 10, 2020 6:21 pm

Azharos muchísimas gracias si en este momento siento dolores bajitos como especies de colikos pero no me baja... Igual muchas gracias
Alejandra1983

Volver a anticoncepción